Julio3725 escribió:Hagan sus apuestas señores... hay 30 minutos para ver como acomodan el verde...
PARA ABAJOOO!!! mañana o pasado rompe 44 junto con el DXY directo a 100 points
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hagan sus apuestas señores... hay 30 minutos para ver como acomodan el verde...
Chumbi escribió:sucede que no escuchan a los viejos, pero no a los langas del foro que se la dan de viejos sabiondos y no tienen la mas pu** idea sino al viejo de a pié, algún amigo entrado en años; porqué será diferente esta vez? si la sociedad está mas degrada que nunca jamás y en la misma medida va a ser el porraso. Ojalá esté equivocado y me bardeen después con la noticia puesta pero mientras tanto todo se hace mie***.
ljoeo escribió:tendría que devolverlo a 43.8 aprox...esta difícil
Draiko91 escribió:jajaja lo puede hacer pero como enfria el DXY?
Draiko91 escribió:jajaja lo puede hacer pero como enfria el DXY?
cityfinanz escribió:se estan jugando la candidatura de mauri y vidal si pasa los $50
que hiper puede venir , que desastre todo
Julio3725 escribió:No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100
Julio3725 escribió:No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100
JC07 escribió:lo único que pido es que pueda terminar su mandato en diciembre, y no antes ,porque ahí si perdemos todos para siempre!!!!!!
Chumbi escribió:Hasta aquí no salieron a ponerle el pecho al verde, si hoy no salen tienen alguna duda dónde va?![]()
. Ah no ciero que el market se auto regula y por definición es eficiente
ljoeo escribió:ahora a domir 3 hs
Matu84 escribió:Gracias, esta por encima de la tasa de caucion que es la efectivamente se lleva el minoritario, pero mas baja que la emision futura, no tanto tampoco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, chelo, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, javi, luisao, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nico, notescribo, Peitrick, PiConsultora, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 465 invitados