green arrow escribió:Se paga ganancias por la caucion?tenes q declararla?gracias peri.
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Se paga ganancias por la caucion?tenes q declararla?gracias peri.
Periscope escribió:Es real, neta , libre de comisiones, hoy coloque caucion 30% a 31 dias, 2,30% de ganancia real neta libre de comisiones y derechos, eso es lo que me quedo.
Periscope escribió:Es real, neta , libre de comisiones, hoy coloque caucion 30% a 31 dias, 2,30% de ganancia real neta libre de comisiones y derechos, eso es lo que me quedo.
falerito01 escribió:tasa mata bolsa. asi es jabalina. y mata la industria todo. pero bueno seguimos sin ministro de economía. sturze solo no puede hacer policitca económica. el hace bien su rol de banquero central. pero con eso solo no alcanza.
falerito01 escribió:Sigue el central como si viviera en otro país autista con estas tasas macri se termina de hundir y plancha todo proyecto de inversión vuelve a la bicicleta de labburae nada y los de afuera lo ven bien la autonomía del central pero va planchar la economía y atraso cambiario siguen en la misma este rebote de hoy no se le niega a nadie
DavidBowman escribió:Ganancia neta real o nominal? Vuelvo a lo mismo
Periscope escribió:La ultima licitacion de lebac a 26,5% anual me dejo 2,05% de ganancia neta a 28 dias, caucion mas o menos lo mismo, estoy todas las semanas haciendo esas operaciones, lo neto por mes es eso que te digo o quizas un poquito mas segun el dia si colocas caucion, hoy no pagan porque hay mucho feriado pero la semana que viene levantan vuelo.
Draiko91 escribió:NO
El Loco de la Bolsa escribió:Merdal atrás contra inflación y dolar
El Loco de la Bolsa escribió:Merdal atrás contra inflación y dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados