cityfinanz escribió:2001 te lo indicaban en todos los noticieros cada 1hs
Ojala no tengamos helicopito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Ojo con la camilla... mira q la biela esta fundida y quizás ni salida t da
JC07 escribió:A partir de ahora y hasta diciembre todos los dias los argentos vamos a preguntar , cuanto esta el riesgo pais de nuestro papi Morgan, cuanto hace que no volviamos a esto, y para eso queria mauri ser presidente ,mamita que pais...
Draiko91 escribió:jajajajjajajaa!! ya te llenaste de calls?![]()
Draiko91 escribió:jajajajjajajaa!! ya te llenaste de calls?![]()
ROBERTUS escribió:toro en el call 100 a 9 aunq sea por un dia, y a lo macho. en 23,5 los devuelvo con moño
Citizen escribió:paguen que se vola![]()
pum pum mañana mete +15%
El Conde escribió:La verdad me chupa un egg, lo único que me importa es la div. alcista que metió contra el soporte de 21.85 a ver si me deja ganar un mango intra
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., j3bon, licantropus, Majestic-12 [Bot], Manolito, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Viruela y 903 invitados