GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una cosa es la obligacion y otra el plazo en que lo hacen
estaria bueno saber la opinion de Conde y Julio.
No pasa nada decian en el Titanic, eso si, mujeres y niños primero.
Era fuga de plata ayer, y antes de ayer, me llamaba la atencion ponian ordenes como si nada de 5000 papeles en BMA en compra, $1millon cada orden. Riesgo pais al maximo, Merval pidiendo la hora para con caer por debajo de los 32000. en GGAL dos dias aca operado mas de dos millones de acciones, el doble de lo normal.
Riesgo pais hoy 853 record era Macri
la semana q viene van por los $100. valor clave
No pasa nada decian en el Titanic, eso si, mujeres y niños primero.
Era fuga de plata ayer, y antes de ayer, me llamaba la atencion ponian ordenes como si nada de 5000 papeles en BMA en compra, $1millon cada orden. Riesgo pais al maximo, Merval pidiendo la hora para con caer por debajo de los 32000. en GGAL dos dias aca operado mas de dos millones de acciones, el doble de lo normal.
Riesgo pais hoy 853 record era Macri
la semana q viene van por los $100. valor clave
osea los fondos estan obligados acomprar peroooooooooo ellos deciden cuandoooooooooo comprar 

bolsita1 escribió:Y LOS FONDOS DE LOS MSCI ?
853 el riesgo pais, hace un rato estaba en 850, quien carajo va a poner 1 centavo de dolar ??

bolsita1 escribió:Y LOS FONDOS DE LOS MSCI ?
y candela y la nena la verdad es que no tienen obligacion de comperar en mayo pueden hacerlo cuando les plasca si quieren compraran en junio de 2020
Matu84 escribió:Volando no se volaba a 34??
no espero aun rebote a 27 /29 lee bien mius post ayer con drogas en mi cuenrpo alas 2 de la amdrugada me puse aver chart y puse una probabilidad de 34 por ahi pero la descarte muy tirada de los pelos me fui mas por lo racional que era que termine de ejecutar el objetico de canal roto en dias el adr lo lleva alos 17 verdes
Y LOS FONDOS DE LOS MSCI ? 

local logaritmico
20 pesos por ahi una locura pero si afuera hay un sell off por mitad de año sumado a las elecciones aqui volatilidad dolar te pueden destruir dejo solo el chart cada quien saque conclusiones

- Adjuntos
-
- mensual a.png (118.67 KiB) Visto 632 veces
2PAC1950 escribió:lo que voy a postear no va ser de mucho agrado para los comprados y empomados perop es lo que em dice el chart de la local sin rencores
Volando no se volaba a 34??
Donde se puede ver el gráfico histórico del EMBI+ Argentina?
lo que voy a postear no va ser de mucho agrado para los comprados y empomados perop es lo que em dice el chart de la local sin rencores
Uy, se está re- volando 

-

-
elNene escribió:Aprovechando el feriado local.. Les consulto a los que operan hace mucho.. (yo en el 2001 no operaba)... En el hipotético caso de que en algún momento vuelva a existir una especie de corralito o restricción a sacar dólares.. Los dolares que tenemos en las cuentas d los brókers locales correrían la misma suerte??
si te la ponian y te daban cheques a los premios.El que dice que no, es por que no opero en esa epoca.No veo corralito, es otro pais esto.
Hub escribió:termina verde gente