GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon el off topic pero no me contestan en títulos públicos y necesito comprar urgente, pregunta: porque piden menos en c.inmediato que en el normal en bonos?
Draiko91 escribió:40 millones de pesos en 30 min es buen vol, veremos si es para salir aalgo mas arriba, o estan empomando para luego irse abajo.
Buen volumen de entrada acá, pero allá se ve netamente de salida... se pone pesada así, hay que ver si barren un poco allá y empieza un vuelito de rebote de gato muerto

Yo creo que en breve esto se desmadra, y la vamos a buscar abajo nuevamente... En lo personal, creo, que están dando... 

Arriba de 27 es pullback al canal y la dejaría con techo a 28,5 aprox... 

27 es el numerito a salir de la quiniela hoy... a ver si sale... 

-
Draiko91 escribió:en la 120 algo estuve llevando... a 2,4 2,45 2,5 veremos... poca guita igual cautela spx no me gusta.
117 a full...mas los papelitos del viernes..y esperando que me entreguen la v126 v129
Draiko91 escribió:en la 120 algo estuve llevando... a 2,4 2,45 2,5 veremos... poca guita igual cautela spx no me gusta.
40 millones de pesos en 30 min es buen vol, veremos si es para salir aalgo mas arriba, o estan empomando para luego irse abajo.
shoguncito escribió:28 vamos......
en la 120 algo estuve llevando... a 2,4 2,45 2,5 veremos... poca guita igual cautela spx no me gusta.
0zK escribió:importantisimo recuperar los 26,50 usd, vamos gallega !
-
28 vamos......
TXAR + 3% con 8k
. Muchachos...

Roy escribió:Mundo -1%; ADR's +3%. Luego no digan que no somos el primer mundo
Es el fly to quality

Hoy la misma que el viernes seguro , a que hora salen los datos del indec?
Mundo -1%; ADR's +3%. Luego no digan que no somos el primer mundo 

dabalanso escribió:Te olvidas de Macri, también es alfil del Zabeca... Oscarcito operó cual espía infiltrado... El Zabeca logró siempre estar atrás de todo. Crack!
En esta no voy a estar de acuerdo con vos conde,aca los culpables no son los anteriores,son los ineficases que tuvimos en estos 4 años que no impusieron ,una politica monetaria, ni economica para salir adelante hicieron todo mal....