juantotorua escribió:Yo avise muchachos, juntaba volumen y se disparaba. Si supera la barrera de 38, compren una billetera nueva porque va a faltar espacio para guardar.
Cuanto sería ese valor que explotaría la billetera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juantotorua escribió:Yo avise muchachos, juntaba volumen y se disparaba. Si supera la barrera de 38, compren una billetera nueva porque va a faltar espacio para guardar.
Tanque escribió:Rivas , no tengo pero aparte estoy lejos de mi trabajo acampando medio alejado de la civilizacion así que mucho no puedo conectarme. Pedile al foresta Quienduda si lo enganchas que seguro se va a copar si tiene tiempo . De paso cuando pueda le hecho una ojeada .
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1487 invitados