cityfinanz escribió:entrastes abajo de 17?
Hoy lleve algo en 17,pero ya habia comprado antes en 13,20;15 pesos y 16 pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:entrastes abajo de 17?
santino92 escribió:Que lindo ya esta en 18.50 vengoo derechoo , pege teco y ahora le meto el timing a irsa
cityfinanz escribió:bien don jaba, venimos de ajoba remando esta loca vamos por los $20 y quien dice !!!! $25 buenas ganancias!!!!
jabalina escribió:Ya estamos en 18.
![]()
![]()
cityfinanz escribió:verde que te queiro verde se vien la ola verde con flavia y pelin !!!!!
buen volumen !!!
jabalina escribió:yo tambien lleve algo a 17.
![]()
![]()
santino92 escribió:Jaba el adr afuera ta 4% arriba? Estoy por entrarle con 10 mil nominales.. con todo lo que saque de teco.. Pero me entra la duda el temita de la denuncia en USA por la deuda israelii!!! que opina usted?
jabalina escribió:Esta la vas a ver arriba de 20 en unas semanas.
jabalina escribió:Esta la vas a ver arriba de 20 en unas semanas.
hernus84 escribió:Buenas muchachos, me vine con un humilde puchito de 100 acciones que vendí unas opciones de apbr, espero no ser yeta y que ahora se haga percha![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 347 invitados