GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon, tenes razon, nunca lei la fecha de las posiciones como decis arriba en la hoja. Son las del viernes las posiciones q miraba. Perdon y gracias
ROBERTUS escribió:Conde difieron lo q decis, ya te lei en otro momento decir lo mismo. Para mi son posiciones del dia, igual q las tasas.
No es tema de disenso, es así, para que te quedes tranquilo, fijate arriba en el titulo de cada hoja, dentro de un enorme rectángulo celeste y vas a ver de que día son esas posiciones.
Conde difieron lo q decis, ya te lei en otro momento decir lo mismo. Para mi son posiciones del dia, igual q las tasas.
O sea que ahora los gordos del MERVAL se pusieron una fundación "felices los traders" y te dan PUT's con VI de 60% para que ganes plata... Son unos genios... 

ROBERTUS escribió:cerraron posiciones de la base 123 para arriba, para dar mas abajo
Y eso como lo sabes? estas mirando las posiciones en el IAMC? son las del viernes, las opciones se liquidan a 24 hs. siempre estas viendo el día anterior.
No es bolud0... Ahora resulta que nadie quiere ser vicepresidente del tipo que supuestamente le va a ganar a Macri...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (41.63 KiB) Visto 888 veces
Ebisu escribió:Tranquilo los profesionales donde ponemos el ojo ponemos la bala, pensa que no hago una entrada fuerte si no tengo 100% de chances de ganar, la bolsa es muy facil cuando jugas el partido adecuado
GGAL $108,6 1,6%
LOTES CALLS 30% promedio, tasa del 33% promedio
LOTES PUTS tasa 57% promedio
cerraron posiciones de la base 123 para arriba, para dar mas abajo
acá una de las tantas cagada es la tasa, esta todo seco
no hay pesos y los pocos que hay se van a dolar
puede tener algunas subas espasmódicas, pero si no aflojan con el 64/66 de tasa, tamos jodidos por donde lo miren..
no hay pesos y los pocos que hay se van a dolar
puede tener algunas subas espasmódicas, pero si no aflojan con el 64/66 de tasa, tamos jodidos por donde lo miren..
Draiko91 escribió:ehm amigo city sabes que te banco te doy mis razones
e) la opex ahi nomas, la van a pisar aunque quiera ir al alza.
No confluye con la onda bajista que ves a 20 o 18, si el camino que le queda es una profunda baja como mandan esas ondas que contás, entonces van a enchufar los papeles en el opex como aquella vez hace 1 o 2 opex, ya ni me acuerdo cuando fue, me parece que fue el anterior que la llevaron al alza y después del opex cayó como piano.
Que van a proteger la tenencia los gorditos, con una posible pata bajista cerca de empezar no me cierra, salvo que sean tontines y/o no la puedan "llevar" dado el gran volumen afuera, cosa que tampoco se ve.
Citizen escribió:Yo hablo de rebote bien cortina...esto es onda B....falta una C al alza
Claro yo tengo la C marcada en 26usd... y me falta la 5 a la baja je. Claro que mi C original es 27.5 por eso si se monta a 28 me caga el conteo
Saludos y mañana veremos que onda
-
Que lindo que la lleven a 29 asi se sacan los pelpas de encima en el ejercicio 

a) SPX llegando a fin de onda 5 en 2900 target, osea queda tirada pero poca
b) el AY24d max del dia USD 95.2 termino 94.3 con contexto a favor osea reversal bajista fuerte
c) volumen del merval 380 palos fue? osea 0 interes en RV ya que RF a 50% mata RV
d) por Elliott miren cualquier grafico de acciones argyafricanas adr o merval y queda onda bajista, ni se dio vuelta el oscilador, osea no hay momentum al alza
en fin, veo rebote como SIEMPRE DIJE que hasta que no se monte a usd 28, el camino son los 22usd primero y si esta debil 18usd. si se monta a 28 anula conteo. lo mismo que el merval en 35.500 aprox.
saluditos y mañana aunque no haya mercado local a seguir de cerca NYSE.
Yo hablo de rebote bien cortina...esto es onda B....falta una C al alza
Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es![]()
y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.
Falsa alarma.Vuelvan a sus puestos

b) el AY24d max del dia USD 95.2 termino 94.3 con contexto a favor osea reversal bajista fuerte
c) volumen del merval 380 palos fue? osea 0 interes en RV ya que RF a 50% mata RV
d) por Elliott miren cualquier grafico de acciones argyafricanas adr o merval y queda onda bajista, ni se dio vuelta el oscilador, osea no hay momentum al alza
en fin, veo rebote como SIEMPRE DIJE que hasta que no se monte a usd 28, el camino son los 22usd primero y si esta debil 18usd. si se monta a 28 anula conteo. lo mismo que el merval en 35.500 aprox.
La recaudación de marzo subió 37,3% (pero volvió a caer en términos reales)
y sumale este problemita, recesión al palo = menos recaudación mas facturación en negro, como haces deficit cero? vaya uno a saber, a rezarle al campo que tribute como NUNCA
Citizen escribió:Mucho yosapa acá...ni un rebote se bancan....amago un poquito y ya nos vamos al inframundo...
Dolar planchado...spx volando....
Los van a violar a los lanzadores falopa
ehm amigo city sabes que te banco te doy mis razones