Citizen escribió:
Objetivo 100
Roberto A. Ruarte
@roberto_ruarte
·
13min
El #dolar firme en el mundoi #dxy en 97,44 siguen pagando los largos desde 96,64 pero el objetivo permanece en los 100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Objetivo 100
Citizen escribió:se esta volando el DXY wtf....rompe 97.7 y se va a la mie*** todo...no me gusta el real,,, a ver que tanto bancamos la parada aca con la soja
Citizen escribió:
Objetivo 100
Draiko91 escribió:exacto https://www.tradingview.com/x/bhy23gOF/
el tema es que el EWO esta por poner arriba de la banda de escape dandole momentum a la suba! 97.7 tengo marcado rompe y a los botes.
Citizen escribió:se esta volando el DXY wtf....rompe 97.7 y se va a la mie*** todo...no me gusta el real,,, a ver que tanto bancamos la parada aca con la soja
dabalanso escribió:O sea que ahora los gordos del MERVAL se pusieron una fundación "felices los traders" y te dan PUT's con VI de 60% para que ganes plata... Son unos genios...
El Conde escribió:No confluye con la onda bajista que ves a 20 o 18, si el camino que le queda es una profunda baja como mandan esas ondas que contás, entonces van a enchufar los papeles en el opex como aquella vez hace 1 o 2 opex, ya ni me acuerdo cuando fue, me parece que fue el anterior que la llevaron al alza y después del opex cayó como piano.
Que van a proteger la tenencia los gorditos, con una posible pata bajista cerca de empezar no me cierra, salvo que sean tontines y/o no la puedan "llevar" dado el gran volumen afuera, cosa que tampoco se ve.
Bati escribió:Hay que tener un sistema. No hay otra.
SOIJO escribió:Tremenda como le dan , antes que empiece la semana próxima cierro a pérdida y a otra cosa , hay que asumir las pérdidas como las ganancias con frialdad , era una posibilidad y pasó.
Cuando toca un excelente ejercicio como Febrero , hay que saber quedarse tranquilo y esperar .....
Varias veces dije que había que vender abril a full ,cuando Galicia tocó $140 ...y como un gil termine comprando a $117 (con venta put 129) pensando en el rebote que nunca llegó.
Julio y PAPU lo advirtieron
ROBERTUS escribió:abajo de 25 U$S y el chancho no volo.
Listo, me voy a pescar. salu2.
Draiko91 escribió:jajaja tenias dudas? si la tendencia es clara a la baja.
Periscope escribió:Estaran acomodando los ADRs al TC de mañana?, es general la paliza con USA tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados