Matu84 escribió:Lo que pasa es que te entendí mal para mi que se haga percha es un -10 %, y no tenia sentido en este contexto, de todas formas te pido disculpas si te sentiste ofendido, me habías agarrado vendido y me descargue con el teclado, te reitero mis disculpas y te aseguro que no volverá a suceder, de tu parte espero lo mismo obviamente,lo que decís de entrar a reirte entiendo que es por mi forma de contestarte. Saludos
joya, soy así, hace 3 años cuando en verdad operaba este pelpa 2014-2016 me han vivido descansando tmb, es parte del juego, en opciones es más q claro q cuando uno gana otro pierde lo mismo, y más en este pelpa donde hay muchos en descubierto
por ahí alguno cada tanto se acuerda de las ordenes q cargaba de a 2000 lotes, lindas epocas, ggal vaía 16pe

, imaginate las q habré perdido tmb ahí, pero bueno acá estamos
yendo al punto principal, el merval vale lo mismo q hace 1 año y 4 meses, y hace 1 año y 4 meses el dólar estaba en 17
creo q es claro a lo q me refiero, por ahí en el muy corto en pesos le podes hacer una diferencia, pero con esta dinamica q llevamos hace rato siempre termina amortiguando tanto al alza como a la baja