PELADOMERVAL escribió:yo pague siempre vende el mismo el 152
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo pague siempre vende el mismo el 152
PELADOMERVAL escribió:no es para vos fale querido,, te dije cuando estaba en 17 y no que estaba cara ajja
PELADOMERVAL escribió:esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi me gusta,,yo ya no tengo mas pesos,,,ya equilibre mi cartera,,,,,pero si se hace de goma la bolsay el verde sube,,ahi revoleo todoy compro a full
PELADOMERVAL escribió:tal cual chory y hoy quedo a la vista todo se cai,,y aca solo opero 1200 papales,,es decir no hay desesperados por salir de esta plaza,,los que las tienen saben que son oro en polvo,,y por eso digo que casualidad cuando lso grandes venden cantidad alguein se las lleva,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hordij, Itzae77, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 437 invitados