Citizen escribió:quedo linda para hoy,,,veremos
los otros banquitos quedaron ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:quedo linda para hoy,,,veremos
Julio3725 escribió:Es posible, porque no? te hacen ooosooo y hoy abre neutra aca, lo que si no te aseguro es que se quede neutra mucho tiempo
shoguncito escribió:arranca en 105 hoy.....mucha fe y esperanza en la 120.....mete un +5 y no se mueve esa base
Chumbi escribió:indice rofex -1.41
Chumbi escribió:indice rofex -1.41
Chumbi escribió:Hay una extraña calma...
Chumbi escribió:Hay una extraña calma...
Draiko91 escribió:Por AT debe bajar mas aun... 40 seria comprador nuevamente ahora ni a palos.
shoguncito escribió:arranca en 105 hoy.....mucha fe y esperanza en la 120.....mete un +5 y no se mueve esa base
Periscope escribió:Jaja lo dicho, pisan el USD mientras el super tiene todos los precios a dolar de $50, espero que por lo menos bajen la nafta y todo lo demas no?
Periscope escribió:Ojala se vaya a 38 como quieren los marquitos fan , tengo que cobrar 250 lucas pesos entre este mes y el otro de trabajos encargados, me quedo con 60 para pucherear y me dolarizo a $38, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados