GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abre roja la local asi, no se que cuentas hacen, aca baja el dolar y el ADR necesitas +4% para estar neutro aca, los calls se hacen pelota con ese 2% del ADR.
dabalanso escribió:Está muy nervioso Don Julio, me preocupa... Hace una hora decía todo lo contrario... Tiene que tranquilarse
Para nada, digo que de corto es bajista y opero en consecuencia, de mediano plazo el conteo es alcista hasta que no meta un new low... hay que hacer el swing completo para parar la olla

Alan123 escribió:Un día te mete -3 al día siguiente +3 de entrada . Mamitaaa
es para que los manijeros festejen... baja el USD osea el TC, debe subir mucho mas que 3% para abrir al "alza" en fin no sigas a la manija y mira el grafico... hasta que no haga nuevo max el camino es claro.... por mas de que rebote intraday etc.

martinrame escribió:La levantan para dar.
Si eso lo tengo claro . Acá la cnv es inservible , pero la SEC no mira los adrs?
-
Alan123 escribió:Un día te mete -3 al día siguiente +3 de entrada . Mamitaaa
La levantan para dar.
el que vaya a salir de call procure no regalarlo, se van a pelear pa recomprar .
dale galega de mi corazon !
dale galega de mi corazon !

Un día te mete -3 al día siguiente +3 de entrada . Mamitaaa
Bajó sin volumen, va a subir sin volumen.
Julio3725 escribió:ha y que ver que se puede colocar y llevar de puts baratos, porque parece que esto se va a 100 en esta semanita nomas con dólar bajando y sin que haga nuevos mínimos allá...
Está muy nervioso Don Julio, me preocupa... Hace una hora decía todo lo contrario... Tiene que tranquilarse

Draiko91 escribió:USA ya cumple obj no va a tirar a 3000 el spx de una... en fin, dia de mayor a menor, te la suben ahora el adr +4% y te colocan la merca, dsp a los botes.-
ha y que ver que se puede colocar y llevar de puts baratos, porque parece que esto se va a 100 en esta semanita nomas con dólar bajando y sin que haga nuevos mínimos allá...
-
Julio3725 escribió:No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve...
parece que los precios cuidados de la gallega no convecen todavia......

Julio3725 escribió:No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve...
USA ya cumple obj no va a tirar a 3000 el spx de una... en fin, dia de mayor a menor, te la suben ahora el adr +4% y te colocan la merca, dsp a los botes.-

No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve... 

shoguncito escribió:neutra porque? no vale el -3.5 de ayer....???
Por eso, hoy la ponen 4% arriba y acá neutrogena en la apertura...