GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me la juego, estoy para vender la 120, veremos como sale
shoguncito escribió:+dale niña bonita...soplen sopleeeen
ahi vuelve a la neckline si mete vol y sale pago.
todavía no arranco 

shoguncito escribió:+dale niña bonita...soplen sopleeeen
0 volumen hay... Ojo!!!
-
Draiko91 escribió:mira el adr, rompe 29.3 area ejecuta HCH y la tira 3,5% aprox arriba, esa es la figura...
+dale niña bonita...soplen sopleeeen
ProfNeurus escribió:Fundamental posicionarse sobre la ema de 20 para arrancar de una vez.
mira el adr, rompe 29.3 area ejecuta HCH y la tira 3,5% aprox arriba, esa es la figura...
-
Fundamental posicionarse sobre la ema de 20 para arrancar de una vez.
si salen a pagar como ayer en la local puede ser un lindo dia para los alcistas 

Draiko91 escribió:ahora en zona el ADR; pasa y ejecuta el HCH?
&#* otra vez se paro en neckline y se fue abajo, dale rompe arriba el HCH

-
recorta gregolandia, tiene vida esto!
-
Draiko91 escribió:agradece que no esta como supervielle -1.3% con dolar bajando...
Claro, pero si nos imaginamos un contexto de fed subiendo tasa y dolar sin control todos coincidiriamos en la baja del adr
Draiko91 escribió:si la accion esta neutra en USD y aca tenes el TC derritiendose o cayendo porque ponen se "vuela"? sean alcistas todo bien pero no manden frula, si pasa 29,3 pago calls, si esta abajo no veo.
saludos
ahora en zona el ADR; pasa y ejecuta el HCH?
-
Periscope escribió:No se vuela un ch.oto, ayer pague un poco de calls al cierre y me equivoque, estoy empatado entre calls y puts asi que es suma cero, pensaba en apertura con rebote para devolver los calls y que despues la maten , pero ni eso parece.
sopla un poquito mas que llegue a 30.45
Buen dia,creo que las medidas del fondo ayer son buenas para los emerg. Pero para nos.que estamos en elecciones eso va a provocar una adrenalina total, para mi no tiene porque volar es mas con tasas en el cielo y dolar sin control,esto es muy negativo para la bolsa
ProfNeurus escribió:Dolar bajando, la fed no sube las tasa... el adr no deberia empezar mirar para arriba?
agradece que no esta como supervielle -1.3% con dolar bajando...