GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 5´ 15´ hourly y diario todo por dar compra y aca que parece el fin del mundo.
Que pasará??
Que pasará??
Ahí vamos nena... pullback querida... 

BAJAS ADR desde el último máximo:
SUPV -50%
GGAL -38%
BFR -38%
BMA -27% aguantandola Macro dibujeti
Tenemos recorrido
SUPV -50%
GGAL -38%
BFR -38%
BMA -27% aguantandola Macro dibujeti

Tenemos recorrido
Cuando el pesimismo abunda en el foro, es momento de cambiar la vereda... veremos que tanto se equivoca el foro 

Citizen escribió:que pinta de onda 2 al 0.618 que tiene todo esto
de onda B

shoguncito escribió:le estan dando y dando al eem, perdio los 44 dificil
En el min intraday entro volumen, no creo que lo rompa hoy, yo estoy ya afuera ahora mirando new low es puts, si rebota miro hasta donde llega y luego puts baratitos.
veremos.
shoguncito escribió:le estan dando y dando al eem, perdio los 44 dificil
al billete le estan dando,,,mir como reconocio la TL
-
Julio3725 escribió:Yo me jugué al rebote intra... debería ir a la trend alcista de ayer a hacer un pullback...
le estan dando y dando al eem, perdio los 44 dificil
que pinta de onda 2 al 0.618 que tiene todo esto 

elNene escribió:jaja estuvo cerca.. devolví casi la mitad de lo que gane le ejercicio anterior. En otro momento hubiese esperado "el rebote", pero esta vez aunque dolía cerré todo.. De acá en mas voy a tratar de no salirme del plan.. Estamos empezando a usar la famosa mariposa suya jaja
Claaaa, cuando no la tenes clara a la tendencia, es la mejor estrategia. Cuando define vendes la pata que menos te conviene y listo. Aparte podes armar estrategias muy grandes a pesar de la iliquidez y con solo comprar o vender una parte te acomodas al mercado

elNene escribió:De todo se aprende, o eso deberiamos![]()
suerte en el proximo ejercicio, mientras sigamos en la cancha siempre hay revancha.
Gracias !! no se si deba operarlo

-
elNene escribió:jaja estuvo cerca.. devolví casi la mitad de lo que gane le ejercicio anterior. En otro momento hubiese esperado "el rebote", pero esta vez aunque dolía cerré todo.. De acá en mas voy a tratar de no salirme del plan.. Estamos empezando a usar la famosa mariposa suya jaja
gran estrategia para acomodorse si fuiste a ganador de frente y ves que no empieza a funcionar....el viernes me salvo...
El Castigador escribió:Opino igual respecto a los subrayado. Pero conde hace rato todos vienen con que rebota y rebota y rebota...y en caso de lotes no podes aguantar como si de un deulo de hinchadas fuera. Papeles otra cosa porque compras put y te cubris el oco.te...La verdad es que el lunes pense llegaba al menos a 26,5 para vender mis lotes de abajo del bll, pero al estar en la callle no pude ver el grafico que estaba contra la linea de tendencia bajista que varios subieron luego, entre ellos el genio que dice escribir al reves para vender lotes
Bueno, ahora todos dicen que va para abajo, para abajo, para abajo.
Generalmente lo que lees aca es al reves de lo que hace luego el mkt. muy pocas veces vemos a los integrantes del foro ganando al unísono.
Yo opero dentro de la rueda, así que las que salen mal salen mal y se van con la campana de las 17 hs. y mañana será otro día, nunca me quedan posiciones abiertas.
Draiko91 escribió:para mi no fue raro, vengo diciendo que el target es 22.5 como 1obj y sino 18.... aunque rebote a 26 mañana sigue el mismo target lo unico que anula mi conteo es arriba de 28usd.
arriba de 28 en este contexto es una utopia....pero boludear por acá...andá a saber
Yo me jugué al rebote intra... debería ir a la trend alcista de ayer a hacer un pullback...