Citizen escribió:estan pagando bonos che,,,no afloja,,, sera el rumor que corrio del prestamo del tesoro yoni
Para mi esta tomando mas fuerza la alternativa alcista de corto con el tema FMI, el viernes con la noticia, viene la C bajista...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estan pagando bonos che,,,no afloja,,, sera el rumor que corrio del prestamo del tesoro yoni
Julio3725 escribió:La cuña que dije hoy temprano...
Citizen escribió:devalua braisl ojaldre
Citizen escribió:devalua braisl ojaldre
elNene escribió:Exacto..de ansioso y codicioso la vendia antes de tiempo.. Ahora tranqui.
Tambien estoy esperando el rebote intra..lleve 111 y arriba, bien arriba una base fantasia, para ampliar margen de garantia y armar un bear con alguna base alta. A fin de rueda veo que hago.
Julio3725 escribió:Claaaa, cuando no la tenes clara a la tendencia, es la mejor estrategia. Cuando define vendes la pata que menos te conviene y listo. Aparte podes armar estrategias muy grandes a pesar de la iliquidez y con solo comprar o vender una parte te acomodas al mercado
Citizen escribió:al billete le estan dando,,,mir como reconocio la TL
Serrano escribió:Apenas levanta un poquito sacuden de los lindo ahi.....
Draiko91 escribió:por hoy ya se acabo la baja estimado! salvo que haga nuevo min intra, pero la veo dificil esa.
shoguncito escribió:gran estrategia para acomodorse si fuiste a ganador de frente y ves que no empieza a funcionar....el viernes me salvo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados