Draiko91 escribió:No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
La catástrofe se la dejo a trova.to yo veo dolar a fin de año de 55 57 aprox
guarda q quien dice 30 dice 27...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
shoguncito escribió:pero vos viste los papeles sin adr, los hicieron percha...me voy a anotar un tiro en transener...me encanta esa plaza....
Citizen escribió:Loco que bajista se puso Twitter....asusta...![]()
Mercal de 250 dólares...
Los grados están muy bien...las canalizaciones etc...pero de La Paz de la mañana a la catástrofe de la tarde madre mia
Citizen escribió:Loco que bajista se puso Twitter....asusta...![]()
Mercal de 250 dólares...
Los grados están muy bien...las canalizaciones etc...pero de La Paz de la mañana a la catástrofe de la tarde madre mia
newbie escribió:Shogun hace un tiempo le recomendaste a alguien por acá un libro para iniciarse en el mundo de las opciones. Me lo recordas por favor
dabalanso escribió:Espert presidente, Milei gobernador...
Tinelli Jefe de Gobierno.
A ver esta:
Lavagna presidente, Solá gobernador...
Facundo Moyano Jefe de Gobierno.
Tengo más, eh, pidan...
shoguncito escribió:y si la ves en mensual...claramente esta en la C con rumbo al subsuelo
shoguncito escribió:El papel esta para cualquiero cosa...si la miras en diario, que fue lo que me llevo a cerrar el lanzamiento de jabalina, tiene una divergencia alcista que puede ejecutar, si la miras en semanal tiene largo trecho para la baja.
testeo soporte de 24.10, veremos mañana si para trowbackear al canal en 25.9 o si solo fue algoritmo de maquina.
me convendria que baje de entrada y despues vaya a 120 que tengo un lanzamiento de putines que me gustaria comerme, previa venta de la tapa![]()
PAPU07 escribió:Esto me supera![]()
SE LICUO TOOOODAAAA LA SUBA 2019![]()
![]()
90 / 94 $ viernes o lunes proximo
PAPU07 escribió:Esto me supera![]()
SE LICUO TOOOODAAAA LA SUBA 2019
90 / 94 $ viernes o lunes proximo
El Conde escribió:Ustedes piensan en serio que el kirchnerismo le va a dar los votos a "cualquiera" sin nada a cambio? y todos los que necesitan fueros (por ejemplo Máximo) no van a figurar en ninguna lista?
Muy inocentes y no conocen a la doctora, es ella o que se prenda fuego el peronismo, ya van a ver lo que va a pasar, con Macri ella "vive" sin Macri es boleta, por algo lo ayudó claramente a ganar la elección del 2015.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 512 invitados