Julio3725 escribió:Ya rompió el canal y esta operando debajo de el hace mas de una hora, metió pullback sin volumen y lo que sigue es una baja según mis gráficos...
Puede fallar decía Tusam...
Pero no falló...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ya rompió el canal y esta operando debajo de el hace mas de una hora, metió pullback sin volumen y lo que sigue es una baja según mis gráficos...
Puede fallar decía Tusam...
shoguncito escribió:estoy de aire en el bear fui liquidando los 600 lotes entre 2.9 /2.5
tengo vertigo en la cola
neofito escribió:No me gusta nada, dollar index subiendo e índices en la punta y en cima mucho volumen de distributa, se cae como piano en cualquier momento
shoguncito escribió:estoy de aire en el bear fui liquidando los 600 lotes entre 2.9 /2.5
tengo vertigo en la cola
neofito escribió:No me gusta nada, dollar index subiendo e índices en la punta y en cima mucho volumen de distributa, se cae como piano en cualquier momento
Draiko91 escribió:por ahora no shortie en ameritrade en USA; pero si rompe 28 si shorteo... deberia agarrar panico si rompe.
Draiko91 escribió:28usd claves en el intradayjulius los perfora?
Draiko91 escribió:28usd claves en el intradayjulius los perfora?
Draiko91 escribió:rebotaron adr para dar calls, son diabolicos esto cuando definan se cae.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5577 invitados