COME Sociedad Comercial del Plata
-
jorgecolor
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado amigo "LUCKY" que opinion le merece este movimiento de hoy....ud que la sabe lunga??
Está muy bien la toma de ganancias, hay que depurar, gente pesimista como Fernando de Rua que se bajen.
COME, es solo para los optimistas. Para el 12/5 estamos en el peso.
La gente que tiene el dato, NO quiere perderse la fiesta.
Esto es un serrucho, sube, baja, pero es UP de fondo
COME, es solo para los optimistas. Para el 12/5 estamos en el peso.
La gente que tiene el dato, NO quiere perderse la fiesta.
Esto es un serrucho, sube, baja, pero es UP de fondo
-
jorgecolor
Lo que dijo Tavaretti no tiene nada que ver con esta suba, acá esta vez hay buenos fundamentos, esta vez la cuestión es muy distinta....será 
lucky467 escribió:buenas tardes a todos recien me incorporo al for0 pero les digo que hoy terminamos a 0,495 SAÑUDOS A ños muchachos :
Si puedo terminar de desarmar mi posicion en SEMI mañana, le sigo haciendo fuerza.
-
jorgecolor
Tranquilos muchachos, esto al final será
, no todos los días puede ser fiesta, la semana que viene es seguro otra semana con mucha adrenalina, estos precios no se van a ver más....solo queda esperar unos días más, falta poco... 
-
Guasquetardi bursatil
O hacen lo de recien...31 k para abajo sin razon y con saña
-
Guasquetardi bursatil
Santino escribió:0,475 operado. La punta vendedora está en más de 150k desde hace más de una hora.
Sin dudas la están pisando. Si el objetivo fuera salir no meterían todas de una, irían largando de a poco..........
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
8.140 0,475 0,480 186.720
Obviamente que la pisan!
Un papel con un "potencial" como el que todos sabemos (a veces ya es casi obvio y eso me da para desconfiar) no se puede vender de la manera enque lo hacen.
Si la dejan correr un poco venden de a menos y mas arriba sin dudas. Pero te muestran papeles como ahora a 0,48 200k innecesariamente
La pisan, pero nunca sabremos las reales intenciones
Disculpen, señores. Había guardado para marcarla con 6000 papeles, pero como me taparon, los compré a 0,474.
-
jorgecolor
son los últimos días para comprar barato a estos precios, la semana que viene....arranca de nuevo fuerte para