Periscope escribió:El mayorista abrio bien verde, oferta genuina se ve que no hay , debe estar vendiendo futuros el BCRA como siempre, falta mucho, que se hunda 5% me parece bastante dificil.
Yo quiero comprar a 40 asique vamos PESITO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:El mayorista abrio bien verde, oferta genuina se ve que no hay , debe estar vendiendo futuros el BCRA como siempre, falta mucho, que se hunda 5% me parece bastante dificil.
Draiko91 escribió:dolar fut abril abre en baja
Periscope escribió:Son ridiculos en fin..., se hace pelota el DXY pero BRL esta neutro, raro no?
Draiko91 escribió:son los globo.ludos que no admiten que el mercado ya le DIO LA ESPALDA AL GATO MAUMAU, merval ccl de 1800 usd a 700 usd LISTO se acabo la espalda del mercado es IMPRESIONANTE al gato.
shoguncito escribió:unico pais en el mundo donde salir tercero comodo es bueno.....![]()
0zK escribió:Lo bueno es que no ganó el Kirchnerismo. Era sabido que Cambiemos terminaba 3ro.
gina escribió:en el 2002 y otras crisis, pasó lo mismo , en algún punto dan vuelta la rosca y salen, NO caucionarse, comprar papeles y cubrirse con puts , sino guardar liquidez hasta que te animes o te metas abajo de la cama a Yorar...la bolsa siempre estará!!!
0zK escribió:Lo bueno es que no ganó el Kirchnerismo. Era sabido que Cambiemos terminaba 3ro.
Periscope escribió:Futuros rojos, parece que por fin corrige el norte, lira turca y peso mexicano devalúan, falta ver el real , acá pueden rifar futuros en la apertura como suelen hacer pero si hay demanda de USD te lo ponen a 45 al mayorista , no hay que dejarse engañar con bajas ficticias del TC y con rebotes con bajísimo volumen en papeles y adrs , encima tenés tasas de caución al 50% , dificilísima la RV.
ROBERTUS escribió:Asia sigue con alegria, futuros ahi, Arg es una incognita pero con el dolar loco como esta y va ha estar es dificil mirar para arriba.
En U$s TEO, PAM, y SUPV luchando por nuevos minimos base cierre, y ni hablar papeles locales medidos en U$s. caso COME y ERAR.
Que lo pario, estamos mal y lo grave es q vamos ha ir peor.
Mario1959 escribió:Como tomara el mercado el resultado de hoy? Cambiemos muy flojo sacando el 5.7 %![]()
Otra vez tercero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 182 invitados