fabio escribió:caro????????
Si. Lo que está zarpado son los precios internos en pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Merval sobrevive a fuerza de CCL. El dolar ya está caro, y sin embargo puede llegar a 21.40. No se puede jugar para ningún lado
Matu84 escribió:Hola yo la tengo gratis todavía, es por 1 mes, no di ningún dato de tarjeta ni nada, no se tu caso pero en el mio es imposible que te cobren algo.
Saludos.
Citizen escribió:GENTE TODAVIA TENGO BYMA...LA RENOVACION ERA AUTOMATICA???? PORQUE SUPUESTAMENTE EN ABRIL SE TERMINABA..NO QUIERO QUE ME FAJEN NI UN MANGO SIN PREGUNTARME
JAVI253 escribió:Si, la culpa de todo este desastre es del laburante que aprovecha un feriado (no sè cual fuè el "feriado puente" en este caso, porque la mayorìa de los privados laburaron).
PD: Para levantar un pais no hay como romperse el lomo jugando en la Bolsa, no?
percanta escribió:ESTE PAIS ES UNA JODA SI NO LABURA NADIE ,FERIADOS PUENTE ,MIENTRAS EN EL MUNDO LABURAN NOSOTROS SEGUIMOS Q LOS PUENTE SON DERECHOS ADQUIRIDOS Y DESPUES EL bol*** DE SAN LUIS DECRETA UNA SEMANA DE FERIADOS . eso si LA CULPA LA TIENE EL MUNDO CAPITALISTA Q NOS EMPOMA .EL CLASICO ARGENTINO NO ES EL MARTIN FIERRO .ES EL TANGO CAMBALACHE DICEPOLO EL GRAN ESTADISTA ARGENTO
Marcos_44 escribió:contado con liqui
Antonito escribió:En el campo petrolero CCl es un perfil de cemento que cuenta las cuplas de la cañeria dentro de los pozos de P&G, en el campo de las finanzas que seria el CCl? gracias al que me conteste!!
Roy escribió:Lo único que salva esto es el CCL, como ha pasado tanta veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4032 invitados