COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día alguien puede poner las pontas Gracias!!!!!
no comparo con acindar , si se va $ 1 listo ni hablar $ 1.50 .
son empresas diferentes y estabamos en la crisis del 2001
son empresas diferentes y estabamos en la crisis del 2001
-
jorgecolor
daf666 escribió:luckyuds me lo vaticino ayer y yo no le crei por era informacion judial , pero hoy salio publicado en los movimientos de camara : que buena data que tiene , ....por dios !!!!!!!!
![]()
Amigo DAF, al final pudiste saber a que se refiere ese movimiento? han desginado a esa persona...sabes algo?? gracias por la respuesta..
-
jorgecolor
Buen día amigo BON, esta verde verde la COMEta, vamos para arriba nomás....estas en Rio Cuarto?? lindo el día hoy no??
Buen dia banda, saludos a todos. La cometa verde, que grande!! Pero lo demas todo rojo, que paso?
Alguna noticia del exterior que me perdi? Toma de ganancias? (con lo del martes, ganancias es una forma de decir). Estan saliendo para venir aca? 
Buen día para todos. Ya pusieron el paredón de 230.000 a $0,490. Si lo sacan rapido, se allana el camino 
-
jorgecolor
Buen día a toda la gente COMEtera, esperemos que hoy vayamos a testar los $0,50, para dejarla a punto caramelo para la semana que viene que es clave para todos. SAludos y hoy