GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas. Cerré la operación en puts con un -25%. Llevé algo de la C118, recuperando algo de esta pérdida.
Felicito a Julio, Draiko, y los que vieron que seguía hacia arriba.
Buen finde!
Felicito a Julio, Draiko, y los que vieron que seguía hacia arriba.
Buen finde!
-
Capitan escribió:Estoy obsesionado con esta figura y no define.
Ves un HCH invertido?
-
2PAC1950 escribió:cuñon no mmmmmm puede que suba comod ice draiken pero pa caer hay muchas posibilidades veremosssssss
Pones plata o es hobbie nomas
ayer hablaba que se rompio una liena que vien desde el 2012 y ya la pulbakeo un par de veces eso decia yo ayer en el merval ahora hya quienes dicen que va volver ameterse a la linea y volar puede serrrrrr
- Adjuntos
-
- de43.png (248.8 KiB) Visto 643 veces
cuñon no mmmmmm puede que suba comod ice draiken pero pa caer hay muchas posibilidades veremosssssss
- Adjuntos
-
- cuña.png (70.12 KiB) Visto 643 veces
-
- eeww.png (84.28 KiB) Visto 643 veces
avergaaaaaaa semanal merval mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Adjuntos
-
- quien te hara el amor.png (245.73 KiB) Visto 684 veces
ahora te voy a ponel a gozalllllllll
- Adjuntos
-
- semanal.png (105.16 KiB) Visto 731 veces
2PAC1950 escribió:esta pa alquilar balcones la proxima semana sera empome o voladura mmmmmmm comprare pochoclos
puede sel como dice m,achiponce ahora te voy aponel a gozal jajajajaja que &#*

- Adjuntos
-
- triangualo expanisvo.png (114.36 KiB) Visto 750 veces
dabalanso escribió:Pero claro y eso no te lo dice ningún gráfico...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Si el grafico me marco hace dias onda c o 3 en el merval y ggal y yo no me dejo paniquear hasta que no cumpla mis objetivos por extension de fibo sigo adentro plata o muerte ajaja
Estoy obsesionado con esta figura y no define.
- Adjuntos
-
- ggalhch24-05.png (37.46 KiB) Visto 719 veces
esta pa alquilar balcones la proxima semana sera empome o voladura mmmmmmm comprare pochoclos
- Adjuntos
-
- merval.png (240.85 KiB) Visto 735 veces
Draiko91 escribió:Yo tengo lotes de bases altas y no los vendi ni cuando estaban -10% siempre mantuve que se volaba y mas cuando todos los adrs estaban verdes menos ggal, fue obvia la frenada.... vamos que quiero voladura masiva.
Hay momentos en que con 2 monedas armas algo en bases fantasía tanto para arriba o abajo . Mantengo la 148 hace rato y quien te dice empieza a valer.....esto es argentilandia.
-
shoguncito escribió:en semanal a punta de dar compra y con histograma en yendo a positivo.
la unica duda que se me genero es que eem no tiro nada hoy
sera esta la figura
va estar interesante que van habla los vende humo aftermarket en radio culturaa las 19 los empomados del market diria jajaa
Yo estoy compradisimo tmb, acá y SUPV fuerte. Despues un poco de TRAN porque me gusta la volatilidad, y haces unos mangos rápido si tenes buen time.
El lunes no abre USA asi que acá que la cuenten como quieran, el martes se verá si estamos bien o si estamos excelentes jaja
El lunes no abre USA asi que acá que la cuenten como quieran, el martes se verá si estamos bien o si estamos excelentes jaja