COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
arcangel100

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor arcangel100 » Lun May 03, 2010 10:51 am

Buenos Dias todos Los COMEteros, esperando que la nena se pinte de :arriba: :arriba:

Buenos Negocios para todos!!!!!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 30, 2010 9:25 pm

Pensando en voz alta a ss nadie le come el ....asado :idea:
es suizo y la cuenta todos los dias a los peso$ UNA LUZ ss :idea:
llora ,llora y saco lo pesos del pais chee en fin la petrolera sudaka :lol:
en 1 a 1 y antes chee siempre enroscado con todos los gobiernos
lean las memorias con lupa ,los quiero el gringo ,dibujo totallll :arriba:

dasan

Mensajepor dasan » Vie Abr 30, 2010 6:52 pm

por daf666 el Dom Abr 25, 2010 10:38 am

en el diario clarin en la parte de (ieco ), salio un articulo de silvina naishtat .

por que se demora la venta de cgc.(titulo)
hace rato que el fondo southern cross , bajo la batuta de norberto morita,quiere vender una de sus joyas , compania general de combustible.en realidad despues de hacer crecer la empresa petrolera con el yacimiento onado en venezuela y otros en neuquen y santa cruz, la firma posee hoy un valor de mercado en torno a los uss 400 millones.
los fondos tienen fecha de vencimiento y en este caso ,la fecha limite de southehern cross , que habia comprado cgc en el 2003 era en el 2008.
El fondo tiene el 81 % de las acciones pero el 19% restante pertenece a santiago soldati. Esa porcion minoritaria precisamente es la que complico las cosas ,dado el conscurso de acreedores de soldati : Todas las acciones de cgc estan inhibidas judicialmente ,asi las cosas ahora no tienen mas remedio que esperar y en el mientras tanto, se acaba de retirar el ceo de cgc diego garzon.

saludos

dasan

Mensajepor dasan » Vie Abr 30, 2010 6:48 pm

Shakespeare escribió:
Kristòbal, ahora que se hizo de la refinerìa San Lorenzo, busque alguna plataforma donde hacer pie y hacerse màs fuerte en la producciòn de oil y gas compre CGC por ejemplo.

El domingo pasado Daff posteo una info de clarin donde decia q Morita o Monita (sorry no se como se escribe) queria vender CGC :109: :109:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 30, 2010 6:32 pm

Shakespeare escribió:Aca el yeite a seguir, dado que SS se quedarà con el 5% aprox. de la empresa luego del incremento del capital social es que Come pasarà a sercontrolada por los acreedores y en especial los bancos.
Habrà seguramente algùn novio que entre en el Holding o SS, vìa interpòsita persona, buscarà luego la forma de hacerse de màs acciones y ganar participaciòn. Por ahì viene la mano para mì post aprobaciòn de la reestructuraciòn.
Me inclino por el ingreso de algùn novio y la salida de SS. Es la misma conclusiòn que charlè con un amigo mìo que tiene 7 decimales grosos de Come y algo conoce la empresa y el que siempre me comentò sobre la petrolera sudaca.
No serìa nada raro, a la hora de aventurar hipòtesis, que Kristòbal, ahora que se hizo de la refinerìa San Lorenzo, busque alguna plataforma donde hacer pie y hacerse màs fuerte en la producciòn de oil y gas compre CGC por ejemplo. Y ver quièn se queda con las participaciones de Come.

si se diera esta hipotesis pasaria a llamarse Kome :100:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 30, 2010 6:28 pm

Aca el yeite a seguir, dado que SS se quedarà con el 5% aprox. de la empresa luego del incremento del capital social es que Come pasarà a sercontrolada por los acreedores y en especial los bancos.
Habrà seguramente algùn novio que entre en el Holding o SS, vìa interpòsita persona, buscarà luego la forma de hacerse de màs acciones y ganar participaciòn. Por ahì viene la mano para mì post aprobaciòn de la reestructuraciòn.
Me inclino por el ingreso de algùn novio y la salida de SS. Es la misma conclusiòn que charlè con un amigo mìo que tiene 7 decimales grosos de Come y algo conoce la empresa y el que siempre me comentò sobre la petrolera sudaca.
No serìa nada raro, a la hora de aventurar hipòtesis, que Kristòbal, ahora que se hizo de la refinerìa San Lorenzo, busque alguna plataforma donde hacer pie y hacerse màs fuerte en la producciòn de oil y gas compre CGC por ejemplo. Y ver quièn se queda con las participaciones de Come.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 30, 2010 6:20 pm

valkys escribió:Despues de leer y leer los post, por fin llegue a una conclusion que al menos me deja tranquilo: no-enti-endo-un-jo-raca. El finde me pongo a leer todo, tranqui. De ultima lo llamo a Soldati, o me voy a soldati, a la casa de mi tia a tomar unos mates, despues veo. Y el domingo H.T. y a otra cosa mariposa. Que tengan buen fin de semana y un muy feliz dia del trabajador para todos!! :100:

P.D.: No se olviden del asadete cuando todo salga.

te aclaro que el barrio v soldati es porqe el padre del susodicho era dueño de todas las tierras :shock: despues las lotearon conformando lo que es hoy v soldatti, con las ha del tigre y v soldatti alto que 0.48 valdria hoy....... 8)

dasan

Mensajepor dasan » Vie Abr 30, 2010 6:16 pm

Amigos si alguien supiera realmente que va a pasar con la cotizacion el valor no seria el de hoy, o valdria $:0 o $:2

Todos y cuando digo todos es todos, hemos pifiado en nuestras opiniones sobre este u otros papeles, hay gente que sigue diciendo que city se va a U$S:7 otros que APBR llega a 120$, otros que UOSOl explotaria etc etc

Todos opinamos y decimos lo que pensamos, nos podemos equivocar, pero NADIE pero NADIE es el dueño de la verdad .....

valkys

Mensajepor valkys » Vie Abr 30, 2010 6:03 pm

Despues de leer y leer los post, por fin llegue a una conclusion que al menos me deja tranquilo: no-enti-endo-un-jo-raca. El finde me pongo a leer todo, tranqui. De ultima lo llamo a Soldati, o me voy a soldati, a la casa de mi tia a tomar unos mates, despues veo. Y el domingo H.T. y a otra cosa mariposa. Que tengan buen fin de semana y un muy feliz dia del trabajador para todos!! :100:

P.D.: No se olviden del asadete cuando todo salga.

Volver a “Acciones líderes”