- CavalloVuelve1.jpg (61.43 KiB) Visto 2064 veces
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Citizen escribió:Cavallo en la tele....
Dios......
Cavallo en la tele....

Revista Mensual y Gratuita Solo Acciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
bolsita1 escribió:y me la dejas picando , aquí hay muchos que pagaban alegremente como si esta fuera el 2015 a esos este año no se les cierra porque se lo dejaron como un mandril
jaja mira que soy mal pensado pero esa se me escapo

Citizen escribió:seria una irresponsabilidad histórica si estos negros de mie*** votan algo semejante...
veo todo esto como una gran puesta en escena...algo no me cierra...
y me la dejas picando , aquí hay muchos que pagaban alegremente como si esta fuera el 2015 a esos este año no se les cierra porque se lo dejaron como un mandril

Citizen escribió:es muy probable que esto suceda por simetría de movimientos...tiene que demostrar lo contrario con los buenos balances que están presentando en el norte..aunque ese puede ser el motivo de un nuevo bulltrap onda B sino rompe para arriba..
el triangulo con triple piso es descendente sin dudas...veremos
bue...por ahora tal cual,,la estructura del precio es esa...el tema balances le dio aire hasta que llego a zona de volumen y se partió de nuevo...
algo interesante es que el DJI esta mas cerca del piso que el SPX por ejemplo...me mudo al DJI
dejo este chart del merval...esta que pierde la TL 

-
- Contactar:
Algo que se esperaba.
La oposición consiguió dictamen y el proyecto para frenar el aumento de tarifas será tratado en Diputados
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... diputados/
La oposición consiguió dictamen y el proyecto para frenar el aumento de tarifas será tratado en Diputados
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... diputados/
Que onda ? porque es tan violento el descreme en el norte?
Seria el impuestoa la renta financiera para los no residentes del pais para que quede mas claro.
IuliusCaesar escribió:Disculpen mi supina ignorancia, que es eliminación de la renta financiera?
gracias
Seria la eliminación del impuesto a la renta financiera por lo cual MS se llevo ,mediante liquidación de Lebacs, 1500 millones de U$D del pais segun información off the record..
-
Antonito escribió:Citizen, esa eso dice la nota del cronista que postee, El DNU viene con cambio de equipo económico y eliminación de renta financiera
Disculpen mi supina ignorancia, que es eliminación de la renta financiera?
gracias
-
Roy escribió:El verde toca objetivo en agujazo. No vaya a ser qie sea over shooting. Naaah
Por tu gráfico me puse a observar lo que tenía guardado del dólar argento. Justito contra zona de resistencia. Pero si se descalabra todo desde el Gobierno lo pueden seguir haciendo subir
Citizen escribió:dujovne ya fue...
se esta horneando su reemplazo...
todo esto con el aval de Macri...aca somos unos perejiles que elucubramos teorias sobre tal o cual variable y estamos en bolas...
ellos ya la tienen armada...asi como que el JPmorgan se llevo 1500 palos verdes de arriba
Citizen, esa eso dice la nota del cronista que postee, El DNU viene con cambio de equipo económico y eliminación de renta financiera