GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuidado..

vean la VELA diaria que dejan los bancos...

las quieren todes!
Draiko91 escribió:obvio pero algo saben que yo no, estoy moviendo contactos, recompro mas tarde no hay drama la posicion fue vendida con ganancias, podian haber sido mas claro, pero bueno
preguntale a tu perro que deb tener insider news
24,8 es soporte del canal, quedo muy abajo... si llega ahí puede ser un gran rebote 

Serrano escribió:Panico + sobreventa en 5m. falta el de 15 un poco mas para comprar....
sumale tambien que el rebote descomprimio momentum en el rsi semnal q quiero decir dejo un espcaio muy lindo para caer aun
-
Serrano escribió:Lo unico que veo es que se hizo tet......y los lotes estan -8 / -9 no regalan..............
perfora 25,5 y te los tiran por la cabeza
espera un poco mas
2PAC1950 escribió:draiko pero se vuela
obvio pero algo saben que yo no, estoy moviendo contactos, recompro mas tarde no hay drama la posicion fue vendida con ganancias, podian haber sido mas claro, pero bueno
Serrano escribió:Panico + sobreventa en 5m. falta el de 15 un poco mas para comprar....
sumale sobreventa en h4 y en h1 y diario
Matraca escribió:Salen fronterizos. ...
No debería, porque es lo mismo que cuando anuncian la entrada a emerging, salen unos desde el día del anuncio y entran otros desde el anuncio, el ETF replica solo cuando se hace el anuncio y el de emerging es el de mayor volumen

Draiko91 escribió:yo fui vendiendo a perdida hoy claro pero ganancias de la posicion
draiko pero se vuela

Matraca escribió:Salen fronterizos. ...
Entonces los que salen hoy entran mañana ?
yo fui vendiendo a perdida hoy claro pero ganancias de la posicion
Panico + sobreventa en 5m. falta el de 15 un poco mas para comprar....