GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde temprano que el S&P 500 VIX estaba verde-subiendo....
Draiko91 escribió:la moneda esta tranquila si no hay corrida del usd, significa que el rally sigue, con recortes con miedo pero sin usd picando esto es up
el tema es que si te la quieren dejar ahi el dolar asi no te dan sosten a la cotizacion del la local si baj ael adr

Draiko91 escribió:obvio pero algo saben que yo no, estoy moviendo contactos, recompro mas tarde no hay drama la posicion fue vendida con ganancias, podian haber sido mas claro, pero bueno
No sé que saben pero es algo malo , los bonos que estaban todos en verde se dieron vuelta mal , si es una noticia que no sabemos no debe ser buena para los activos ARG.
titito escribió:Los monitos no tiene cura, pagan calls como si faltara un mes para el vencimiento
faltan 24 dias uan para la opex
la moneda esta tranquila si no hay corrida del usd, significa que el rally sigue, con recortes con miedo pero sin usd picando esto es up 

capaz les quedaron algunas galis a fondos fronteras que tienen que liquidar hoy.
titito escribió:Los monitos no tiene cura, pagan calls como si faltara un mes para el vencimiento
falta casi un mes
Draiko91 escribió:ladel bma es feisima si no recupera claro
te acordas del "citame en 10 dias"...bueno para mi viene por ese lado,,,hoy pense que rompia el mkt al alza pero no pudo,,,bulltrap-...y puede venir el rally negativo a partir de hoy... lo que hizo hoy es muy fulero
no es para menos, mañana es un el dia D.. para argiafrica
Los monitos no tiene cura, pagan calls como si faltara un mes para el vencimiento 

Roy escribió:Cuidado..
eso tiene pinta de impulso ala baja y ahora viene el pullback ojo que se coman el amage
Citizen escribió:vean la VELA diaria que dejan los bancos...
ladel bma es feisima si no recupera claro
-
Yo veo volatilidad al palo.. algo pasa... Y se pusieron todos nervioshos 

Cuidado..

vean la VELA diaria que dejan los bancos...