Citizen escribió:bajas con pobrismo volumen...
Afuera esta el volumen citi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bajas con pobrismo volumen...
Einlazer84 escribió:Por eso baja USA y Europa, porque Cavallo apareció en la tele y mira si se contagia el mundo y en USA y Europa contratan a Cavallo.
Ya me lo imagino a Cavallo diciendo....... yo soy la salvación la nueva convertibilidad Reloaded..... 1 Euro = 1 Bitcoin , y el atraso genera un corralito mundial donde la unica acción que subirá el la empresa que fabrica los vallados para los corrales
Citizen escribió:una moneda universal...
las criptomendas o sistemas analogos van a reemplazar estos sistemas...ni hablar del papel moneda...esto arranco por el billete de 2 pesos argento, pero es solo el comienzo...somos pioneros en eso acuerdenseN
Einlazer84 escribió:Cavallo saliendo por TV, para mi USA y Europa bajan porque creen que Cavallo va a decretar la convertibilidad en todo el mundo llevando al Planeta Tierra a un apocalipsis económico, futuro oscuro para los terrícolas.
jabalina escribió:No se cual habra sido la noticia.
Pero los indices a futuro de europa y EE UU estaban todos positivos y en minutos,todos pasaron a negativos.
¿?
horatius escribió:
Nicklaus escribió:El Conde siempre nos ilustra con su visión del MSCI.
Por lo que veo ahora vamos a la línea de tendencia ppal de cuando asumió el Mauri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados