Capitalista escribió:Wake uppppppp...
Do you need something
something like what???
Capitalista escribió:Wake uppppppp...
Do you need something
Capitalista escribió:Bienvenida boqui
La veo muy dormida... deberia estar YA en 1.43 minimo![]()
Oportunista escribió:Capitalista seguis armando bulls??
Ojo que la 1.30 se va a 0.06 o 0.07 tranqui si siguen si pagar y queda bollando en este precio... parece negocio venderse en la 1.40, al menos por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados