Recalculando escribió:en los 29.500 puntos REVIERTEESTAMOS CERCA
papu que pelicula miras? no tenes el merval -4% porque tenes la lechuga voladora misil ruso a la luna... los adrs MUEREN EN ESTA RUEDA -5%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:en los 29.500 puntos REVIERTEESTAMOS CERCA
Budista escribió:Ah!! Falta que vuelva a cotizar Sevel...
Ahora será Chery?
Chumbi escribió:5.15 % el verde arriba. Van a tener que mejorar la tasa.
raulrex escribió:Tranquilos muchachos. Este esperpento que ustedes votaron vino a hacer negocios para él y sus amigos. Ustedes son amigos del presi ??? Ah no ?? y bueno... entonces no pueden ganar. Simple.
Este tercer gobierno radical con ministros de la Alianza hunden el país, por tercera vez, en el fango y el atraso. La próxima vez, en lugar de aplaudir a Lanata, leer Clarín, escuchar a Longobardi y a toda esa crema a sueldo, piensen por ustedes mismos, con sus bolsillos y con su identidad.
Están siendo EMPOMADOS por tercera vez y por los mismos EMPOMADORES. Salvo que les guste... y los respeto.
Buenas inversiones !!!
sebis17 escribió:tasa mata RV...
raulrex escribió:Tranquilos muchachos. Este esperpento que ustedes votaron vino a hacer negocios para él y sus amigos. Ustedes son amigos del presi ??? Ah no ?? y bueno... entonces no pueden ganar. Simple.
Este tercer gobierno radical con ministros de la Alianza hunden el país, por tercera vez, en el fango y el atraso. La próxima vez, en lugar de aplaudir a Lanata, leer Clarín, escuchar a Longobardi y a toda esa crema a sueldo, piensen por ustedes mismos, con sus bolsillos y con su identidad.
Están siendo EMPOMADOS por tercera vez y por los mismos EMPOMADORES. Salvo que les guste... y los respeto.
Buenas inversiones !!!
Periscope escribió:O te dicen que sos un bol*** cuando estas colocando casi todo en caucion y algo de LEBAC desde febrero, jodanse hermano, yo mismo hace tres meses digo hay que estar afuera, mi cartera es 99% caucion colocadora , 1% PUTS de GGAL.
Periscope escribió:O te dicen que sos un bol*** cuando estas colocando casi todo en caucion y algo de LEBAC desde febrero, jodanse hermano, yo mismo hace tres meses digo hay que estar afuera, mi cartera es 99% caucion colocadora , 1% PUTS de GGAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 181 invitados