aruch escribió:no tengas miedo capi!! no pasa nada... vendes en 1,12 y si despues cierra arriba que haces???
tiempo al tempo...
Pago multa por gil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aruch escribió:no tengas miedo capi!! no pasa nada... vendes en 1,12 y si despues cierra arriba que haces???
tiempo al tempo...
AGAZ escribió:Buenas,
hace unos dias me llego una carta de TRAN por el imp. a los Bienes Personales,
e informan que antes del 15-10 tengo que reintegrar el pago que ellos hicieron.
A alguno le llegó? Realizó el pago? Que modalidad de pago efectuó?
Se agradece,
AGAZ
El Vago escribió:Tal cual como te responde GordonGekko, que te lo descuenten de los dividendos.
Para pagar el impuesto a los bienes personales tenes que superar cierta cifra en tu patrimonio personal. EL simple hecho de que tengas acciones de una empresa que paga bienes personales no te obliga a que vos también los pagues, porque con ese criterio asi como participas de los pagos también deberías participar de las cobranzas . Por eso, como bien te dice Gordongekko, cuando esta gente te pague un dividendo, que te lo descuenten.
Recuerdo que a mi me llegó una carta de Grupo Galicia por el mismo motivo. Jamas les dí bola. Y no pasó nada.
Y si ahora me escribe este gente no pienso darle bola tampoco. La unica manera como les daría bola es si me citan judicialmente, mientras no lo hagan.... ni pelota.
Capitalista escribió:Voy a vender en 1.12 esperando el pullback...
Peitrick escribió:llegaste?? ya esta 1.1 recontra vendedor...
transverg. no falla!!!!!!!!
Capitalista escribió:Voy a vender en 1.12 esperando el pullback...
Se agradece,
AGAZ
Se agradece,
AGAZ
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, danyf1, davinci, delbarrio, dgm, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, fidelius, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, Matu84, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pablo1963, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, zippo y 679 invitados