sanhax escribió:Quiza en brasil no devaluaron un 100 en un año,no se...
Y la inflación?...la pasada y la que viene?...a vos te parece mucho que el dólar en el último año cotiza un 110% más?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Quiza en brasil no devaluaron un 100 en un año,no se...
shoguncito escribió:ya me estoy poniendo las naiki.....tengo que ir al cole a buscar a las nenas
Periscope escribió:No estimado,va casi siempre para,fijate los grafos en anual .
Ebisu escribió:todo ruido, yo que vos me cauciono por 10x con los ojos cerrados haceme caso esto es![]()
Draiko91 escribió:pequeños ilusos alcistas! sienta el ardor del spx corrigiendo 22.5
SOIJO escribió:es muy caprichosa esta loca ..va contra consenso casi siempre.
Draiko91 escribió:pequeños ilusos alcistas! sienta el ardor del spx corrigiendo 22.5
ROBERTUS escribió:buen dia.
con fe y con esperanza, me agarro el derecho .![]()
Mira q he leido a cada uno, pero este les gana por lejos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 700 invitados