El Conde escribió:Es la realidad Alan, ese era el salario promedio en los 90, necesitas inversión? no hay otra.
Sino desarrollate sin inversión, estamos en un país con 30 años de atraso en insfraestructura, no salimos mas, no hay recetas mágicas y si no lo haces vos vas a ver como te lo hace el mkt. el año pasado fue un aperitivo, viste caer cerca del 50% el salario en u$s, despues se sorprenden cuando ven que en Venezuela o Cuba ganan u$s 10 por mes pero quieren copiar ese modelo![]()
La otra opción es esa, tomar las fabricas de alimentos y que vayas a hacer cola para que te den comida y ganar u$s 10
Al que labura que se le pague . El problema en este país son los que NO laburan y se les paga.
Un amigo mio trabajo en el sector de informática del ministerio de economía y para un trabajo de 2 , 3 personas había 8. A si se repite en todos los sectores del sector publico.
Después están los impuestos por cada trabajador que un empleador tiene que aportar de lo que le paga a un empleado un 30% de lo que es la remuneración bruta. Que se bajen los impuestos para fomentar el trabajo en blanco.
Tienen que reducir drasticamente los gastos del estado y reformar todo lo que es impuestos, esa es la solución lógica.
Tu solución plantea que yo estudie y después me rompa el culo trabajando para ganar una miseria y mi empleador se lleve toda la plata.