GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
toritosss vamos fuerza a recuperar terreno 

Chumbi escribió:que pijaso EEM

que pijaso EEM 

Ayer termine con 50% de perdida en unos puts, dentro de un rato se pueden convertir en ganancia si sigue asi la mano, preferi armar un bear antes que regalarlos, ya reocompre lo lanzado ayer con leve ganancia y ahora a esperar para salir bien, esto de la loteria ultra volatil te mata al menor movimiento erroneo.
Guille04 escribió:preguntame a mi que estoy en supervilla,contento ayer con el +6 y ya lo devolvio todito hoy
Son días para cuidar el capital.
Bati escribió:Sin gritar ni entrar en pánico, los niños y las mujeres primero.
preguntame a mi que estoy en supervilla,contento ayer con el +6 y ya lo devolvio todito hoy
Citizen escribió:agarrense de las manos
Sin gritar ni entrar en pánico, los niños y las mujeres primero.
Bati escribió:Porque tan poco volumen en puts ??
Un capo el que se llevo mil lotes de la v100 ayer.
Citizen escribió:agarrense de las manos
Rompe el billetico y mamushhhhka..
-
Bati escribió:Porque tan poco volumen en puts ??
por el tc.....mouras el pincho castellanos el flaco traverso...todos esos
Citizen escribió:![]()
Porque tan poco volumen en puts ??
agarrense de las manos 

-
El Castigador escribió:18 mil mangos a dia de hoy...A ver como vive una familia si la esposa no tiene laburo
Podrian ser 50mil sopes dentro de unos meses nomás

-
El Conde escribió:Pero claro, para el diagnóstico estamos entre los mejores del mundo pero para buscar soluciones nos vamos al descenso.
Solo advertía (y los que llegan a los 50 como yo lo saben) en que situación estamos, nada más.
5

NeoRevolution escribió:El problema es evidente en los aportes y contribuciones por empleado en blanco en el sector privado.
En el sector público, más que nada a nivel municipios y provinciales, cobran y como saben que pueden seguir mamando de por vida entonces no buscan laburo en el sector privado... así no generan ningún valor agregado al país (porque posta se la pasan tomando mates y/o pintandose las uñas lo sé porque conozco a gente que es así) y tiene un costo altisimo porque no permite que se puedan bajar impuestos para que el sector privado repunte.
En fin, sabemos que gane quie gane, lo que se vendra es nuevamente licuación (en la que entramos todos) porque no tienen huevos para hacer limpieza de esos ñoquis que sabemos que maman del estado (excluyendo una gran mayoria de empleados en educación, seguridad y salud) que sí generan un servicio aunque algo precario.
Pero claro, para el diagnóstico estamos entre los mejores del mundo pero para buscar soluciones nos vamos al descenso.
Solo advertía (y los que llegan a los 50 como yo lo saben) en que situación estamos, nada más.