QuiqueFerro escribió:Aproveché para vender a $1,395 en promedio lo que compré en el pánico entre 1.28 y 1.31, y sigo muy comprado acá.
Bien Capitalista, vuelan tus lotes, lástima que llegaste primero.
Apenas vi esos en 0.035 mande la orden
QuiqueFerro escribió:Aproveché para vender a $1,395 en promedio lo que compré en el pánico entre 1.28 y 1.31, y sigo muy comprado acá.
Bien Capitalista, vuelan tus lotes, lástima que llegaste primero.
boquita escribió:este papel de mie*** ta comenzando un pequeño dakkar mepa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 2 invitados