pdeter9 escribió:cuándo pagan dividendos aprendiz?
Todos los años pagan, yo creo esta vez con el balance que trae debería pagar mas que otras veces.
pdeter9 escribió:cuándo pagan dividendos aprendiz?
el aprendiz escribió:Visionario querido, tenemos que bancarla porque es tan pu** que salimos y se va a $ 15 de una, además tenemos el balance que ingresa en agosto, y va venir muy bueno mas los dividendos. Pero debo reconocer que las raices son muy amargas!!!!
visionario escribió:A Aluar la banco un tiempo mas, para mi tiene un enorme potencial y esta extremadamente relegada, pero es verdad que agota muchísimo la paciencia.....
mgmarian escribió:Buen día, me canse de las raíces. Estoy con ganas de comer unos frutos de SAMI si esto sigue asi.
davinci escribió:Solo le falta un poco de volumen y arranca-. MM de corto y largo, bien- Money Flow Bien, MacD, Muy bien, Mom: bien, Veremos, esta semana tiene que atraer a inversores al pelpa-.
Ezebursatil escribió:esto es una pe lo tu dez
revisa el significado del concepto: costo de oportunidad
el aprendiz escribió:Que amarga es la raíz cuando ves que las locales vuelan y esta sigue pesada, ya llegará el momento de los frutos dulces!!!
el aprendiz escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces
Ezebursatil escribió:que deje esta vela de mierd" en el techo del canal y sin volumen me hace pensar en que el que esta afuera va a seguir pudiendo cargar algo de esta momia.
el trimestral anterior trajo muy buenas ganancias a mi criterio comparado con el acumulado del año anterior y no movio asi que no consideraria eso como driver.. es decir.. y pregunto casi resignado? queda algun driver para esta accion?
Desde AT o define mañana o pasado y salgo por stop con la poca ganancia y el gran costo de oportunidad..
hernus84 escribió:Están duro de pasar los 10,30/10,40 que coinciden con los 10,32 del span B del ichimoku, necesitamos más volumen y ahí sí podemos ir a buscar los máximos de 11,40. Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados