Esta manganeta me la hicieron siempre tanto en Uruguay, como Chile , Brasil y Paraguay. Cuando tenes que convertir al peso del Pais , para comprar o pagar algo, siempre te hacen una cuenta misteriosa, y terminás pagando un 30 o 40 % más del correspondiente . Y eso vale tanto si pagan en pesos como en verdes.
BOLT Boldt
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Esta manganeta me la hicieron siempre tanto en Uruguay, como Chile , Brasil y Paraguay. Cuando tenes que convertir al peso del Pais , para comprar o pagar algo, siempre te hacen una cuenta misteriosa, y terminás pagando un 30 o 40 % más del correspondiente . Y eso vale tanto si pagan en pesos como en verdes.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Preguntale cuanto te paga en pesos un dolar si le queres vender........seguramente te va a decir dolar oficial
son Garkas....que se creen vivos.....calculo que estan en todas las fronteras
son Garkas....que se creen vivos.....calculo que estan en todas las fronteras
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimado Kamei, fui a Montevideo, al hipodromo, con unos amigos, fuimos en auto y volvimos x Buquebus, de ida pasamos x un peaje, pregunte a la cajera. Cuanto es ? Me dijo x uruguayos, le dije, cuanto en pesos argentinos ? me responde, $2.000 y en dolares ? me responde US$ 4 . Hace la cuenta.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ El ccl esta a mas de 220 en ypf. Estas aun a 2 semanas de las elecciones como driver, como por poner un punto de corte.
Ponele que esta subiendo de a 2-3$ por dia.
(Los muchachos de BOLT no ven cuanto subieron las acciones que tienen adr solo por la diferencia de tipo de cambio y aca no se cubren, les avisan que te van a cascotear el rancho y ellos siguen con el techo de vidrio)
Saludos,
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El ccl esta a mas de 220 en ypf. Estas aun a 2 semanas de las elecciones como driver, como por poner un punto de corte.
Ponele que esta subiendo de a 2-3$ por dia.
(Los muchachos de BOLT no ven cuanto subieron las acciones que tienen adr solo por la diferencia de tipo de cambio y aca no se cubren, les avisan que te van a cascotear el rancho y ellos siguen con el techo de vidrio)
Saludos,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Compren compren-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
--------------------------------------------------------------
Pense hace 1 mes que arreglaban,,,ahora cambie....si arreglaban era como en el 2003 con las acciones del merval
Sin arreglo son cedear
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
--------------------------------------------------------------------------
No hay acuerdo con el fmi eso es dolar a $240 en 60 dias-
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
que haces rusell? tanto tiempo!! te queria preguntar que esta pasando con eso que el dolar ccl libre esta 217... la opinion es clara por tu post? pero a cuanto lo ves volar? gracias
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 33 invitados