TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
Ahi voy con 2K más... cuando las carguen 

-
- Contactar:
Amigo patog... este el el chart a monitorear 
Creo que en 1.30 nos quedamos cortos... eso si... diría que el último escollo a superar es 1.14... ya que allí tenemos la MA mensual que mete miedo... luego... let it be

Creo que en 1.30 nos quedamos cortos... eso si... diría que el último escollo a superar es 1.14... ya que allí tenemos la MA mensual que mete miedo... luego... let it be

[quote="Capitalista"]Recompradas en 1.08 las vendidas ayer en 1.12
Asi no esperemos que suba a 1,3 jaja. yo hice lo mismo el otro dia que estuvo 1,07 y la llevaron a ,99. De todas formas se va para arriba, le falta un sarpazo grande y luego que siga tranqui.
Asi no esperemos que suba a 1,3 jaja. yo hice lo mismo el otro dia que estuvo 1,07 y la llevaron a ,99. De todas formas se va para arriba, le falta un sarpazo grande y luego que siga tranqui.

-
- Contactar:
gaturro.com escribió: para mi.......... si el DJI pasa los 11200 vuela a 1.30 de aca al viernes que viene ( por el de la semana que viene)
De pasar 1.14 habilita los 1.20 (para mí por el momento los 1.17 no van a significar un gran escollo)

-
- Contactar:
Y cerró en 1.08 nomás la turra 
Eso me pasa por amarrete y no pagar 1.07 como dije ayer... igual fue un lindo trading... misma cantidad de pelpas y algo más de cash... por si siguen entregando
Vamos gaturro... espero que el 1.07 de hoy haya sido un pullback

Eso me pasa por amarrete y no pagar 1.07 como dije ayer... igual fue un lindo trading... misma cantidad de pelpas y algo más de cash... por si siguen entregando

Vamos gaturro... espero que el 1.07 de hoy haya sido un pullback
-
- Contactar:
Volvi para seguilra puteando...
Que te pasha TRAN? Vas a cerrar negativa hoy too?

Que te pasha TRAN? Vas a cerrar negativa hoy too?

-
- Contactar:
Recompradas en 1.08 las vendidas ayer en 1.12
Yupi

Yupi

-
- Contactar:
Capitalista escribió:Vendi en 1.12 el total...
Entró de milagro la venta...
Igual... espero cargar más y más... este pelpa está RE barato... voy en 1.07 o si me gana la ansiedad en 1.08... este pelpa es para 1.75 - 2 mangos
Apenas un fuckin 3% de ganancia... pero llegué a estar -25% con esta basofia...
Volveré... me encanta el chart y el pelpa
Me ganó la ansiedad