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Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 5:30 pm
por NEW TEST
Voluntariosa labor de sebara !! :respeto:
TRAN.PNG
A paso firme con volumen y precio de la mano... :arriba: :arriba:

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 5:22 pm
por nucleo duro
Crimsonking escribió: Si y Hay un pobre, pobre que puso más de 300 mil pelpas en venta.

simpre que alguien compra hay alguien que vende , por ahi es alguno que se aplica

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 5:02 pm
por EL BAMBINO
Que rueda señores.
Mostraron y se le plantaron abajo. Un espectaculo

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 4:55 pm
por Crimsonking
Si y Hay un pobre, pobre que puso más de 300 mil pelpas en venta.

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 4:54 pm
por nucleo duro
Gracias Sebara !
u}interesante PER , alguien está llevando cantidad en 25,40
quien sera ?

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 4:45 pm
por sebara
El 2020 cierra su ejercicio con un superávit de 4163,5 millones de pesos, un -23,3% menos que el cierre del 2019. Pero la imputación de impuestos a las ganancias fue del 30% (como corresponde) en este ejercicio, en el 2019 se registró 46,5% por impuestos diferidos atrasados.

Como puntos salientes: La baja de calificación de ONs, en 6 niveles a escala nacional (raBB a raCCC) y dos niveles en escala global (CCC+ a CCC-). El 17/02 se pagó la totalidad de la cuota de intereses de la ON Clase 2 (semestrales a una tasa anual de 9,75%, amortización de capital en Agosto/2021 y el monto total es de 98,5 millones de dólares) se tiene en cuenta presentar una propuesta de refinanciación de la deuda. El 16/12/2020 comenzó la renegociación de la RTI, donde el proceso no excederá 2 años, previendo acuerdos transitorios y definitivos entre el ENRE y el PEN. Habrá audiencia entre el ENRE y la empresa el 29/03 por la RTI. Se continuaron las obras bajo del Plan Federal de Transporte de Energía Eléctrica

Los ingresos por ventas acumulan 12289 millones de pesos, cayendo en el interanual un -17,4% con respecto al 2019, principalmente a la falta de los ajustes tarifarios semestrales previstos a partir de 02/2020, sobre los cuales el ENRE no ha expedido aún. Los costos de ventas son de 8251,2 millones de pesos, incrementándose un 1,7% en el interanual. El %EBITDA sobre ventas acumula un 52,65%, el 2019 acarreaba 62,3%.

Las ventas reguladas por CAMMESA (88,1% del total), bajan un -18%, ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajaron un -12,7%, las bajas es principalmente a la falta de ajustes tarifarios semestrales previstos para el 2020. Ha mejorado la calidad de servicio bajando el índice de 0,35 cada 100 km de línea a 0,29.

Los gastos de administración dieron 1061,9 millones de pesos, un ahorro del -4,5%, destacando gasto de previsión de incobrables fue de 28,65 millones de pesos, el 2019 un “ingreso” de 30,6 millones de pesos. Sueldos y jornales subieron 2,65%, la plantilla es de 1453 (+11 empleados)

Los resultados financieros acumulan un negativo de -883,8 millones de pesos, el 2019 dio un déficit de -424,2 millones de pesos, por menores resultados en inversiones a valor razonable perjuicios en diferencia de cambio y saldos negativos en RECPAM. La deuda financiera consolidada asciende a 16113,2 millones de pesos, subiendo un 18% en el trimestre, donde el 54,3% es en moneda extranjera (tasa 9,75% en dólares y 40% en pesos). El flujo de efectivo es de 901,6 millones de pesos, el 2019 era solo de 60,5 millones, por pago de dividendos.

No se ha formulado ninguna propuesta sobre la distribución de los resultados no asignados, resolviendo que sea en la Asamblea Ordinaria del 21/04 quienes decidan sobre el destino de los mismos. Se siguen realizando actualizaciones tecnológicas de la capacidad de transformación en la ET de Ezeiza y cumplir con las normativas de higiene y seguridad. La compañía tiene la intención de recuperar las actividades de mantenimiento no crítico que debieron ser relegadas por la pandemia (renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil). Se resalta que CAMMESA está atrasado en las remuneraciones mensuales. Se continuaran cumpliendo los planes de capacitación siendo presenciales y/o a distancia.

La liquidez baja de 2,22 a 1,08. La solvencia sube de 1,28 a 1,50
El VL 61,45. La Cotización es de 24,95. La capitalización es de 11094,6 millones
La ganancia por acción es de 9,34. El PER es de 2,66 años.

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 4:42 pm
por green arrow
Parece que no la quieren arriba de 25.5 jaja

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Mar 15, 2021 11:10 am
por lalobranca1
NEW TEST escribió: De super piso a inminente reversal :arriba: :arriba:

otro +4

Re: TRAN Transener

Publicado: Vie Mar 12, 2021 4:34 pm
por NEW TEST
De super piso a inminente reversal :arriba: :arriba:

Re: TRAN Transener

Publicado: Vie Mar 12, 2021 10:23 am
por CICLON2017
Otro grafico marco piso ??
debe romper 24

BALANCE aun el completo no lo vi

Re: TRAN Transener

Publicado: Vie Mar 12, 2021 12:02 am
por NEW TEST
Transener.PNG
Pareciera q consolidó piso...

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Mar 09, 2021 4:06 pm
por CICLON2017
pampeano escribió: completamente ridícula la cotización de la acción por la ganancia que tiene... deberían distribuir $$$$ :100:

CREO QUE NO PUEDE POR LAS ON
PEOR ES BAJARLE 6 NIVELES LA CALIFICADORA DE RIESGOS

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Mar 09, 2021 4:03 pm
por pampeano
completamente ridícula la cotización de la acción por la ganancia que tiene... deberían distribuir $$$$ :100:
CICLON2017 escribió: AHORA SI


Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Mar 09, 2021 1:59 pm
por CICLON2017
CICLON2017 escribió: ESPERO QUE AHORA SE PUEDA VER

NO ES EL BALANCE ES EL OTRO ARCHIVO QUE MANDE RECIEN

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Mar 09, 2021 1:59 pm
por CICLON2017
AHORA SI