-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No salen a intervenir...
ProfNeurus escribió: ↑ Igual lei por ahi que lo de lula lo tiene que ratificar el tribunal supremo en pleno o algo asi... ojo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados