se puso el overol de temprano me dijo maqui.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Si señor!! Buen día. Los $50 que reclamaban para el finde semana. Llegaron un día por adelantado. Ayer día complejo para operar, cargamos 20 k en $49 que nos fuerno vendiiendo ocultos. Los muy buenos resultados de MOLA contagiará de optimismo las plazas de las otras empresas del sector. Y lo bien que hacen, los comodities agropecuarios siguen muy firmes, el petróleo (con todos los aviones parados) ya está arriba de 72. Continúa el empome de USD frescos por parte de la FED, lo que el mundo no quiere creer es que mientras vigila que los dólares estén bien abajo de su colchon u otro medio de almacenamiento, estos se van evaporando en cuanto a poder adquisitivo. Para estos escenarios no hay mejor refugio que los activos, y si a estos nos referimos, nada más barato que la plaza bursatil local. Y por supuesto la estrella: "Ledesma"
the shadow escribió: ↑ Me gusta compartir por eso les dije de Mola. Acá vamos por los 100 tranqui a fin de año. Mañana me parece que nos toca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, Chuckymania, El Calificador, el indio, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, J.E.D., j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, Matu84, nl, notescribo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, torino 380w y 561 invitados