Tanque escribió:Y esa pregunta ?
estás reclutando más maracas para que jueguen con vos a la mancha ?
buuuuu
Su equipo ha descendido alguna vez???....ha jugado en la Segunda Categoría luego de descender???
Tanque escribió:Y esa pregunta ?
estás reclutando más maracas para que jueguen con vos a la mancha ?
buuuuu
ElFantasmadelaB escribió:
Vos sos de la B????
Tanque escribió:Buuuu
Buuuu
Parece que estás jugando una mancha con un grupito de maracas !
ElFantasmadelaB escribió:Nada se compara con un viaje a San Juan para jugar (por los puntos) contra Desamparados o ir a Madryn y jugar contra Brown.....jajjaja....ESA MANCHA NO SE LA SACAN NUNCA MAS.....SE FUERON A LA B.....A LA B.....A LA B...
Buuuuu
Carozo escribió:
Carozo escribió:
Vanpeero escribió:que no lleguen a la final con Chapecoense, sino va una final entre dos muertos
Carozo escribió:Confirmadisimo bobosteros a mirarla x Fox
No no y no le dan cabida el reclamo de escritorio a la bos** rosa!!!!!!!!!!!!!!:
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados