nicklesson escribió: ↑ 32 a la quiniela
32 en la jerga quinielera es el dinero. Leí a un forista que alguien le prometió presentarle a la hermana si llegaba a ese valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ 32 a la quiniela
jose enrique escribió: ↑ tanguera tendras la fecha del bce? marzo? o cuando gracias
falerito777 escribió: ↑ el otro dia con ggal en estos pecios aca pagaban 30 y no vendian. va de atras pero creoq volvera a quebrar esos 31. yo les di unos puchos xq compre mucho la semana pasada entre 24 y 25.40. pero puse algo de venta bien arriba. y si baja pago algo. el tema q no se destruyan los demas bancos. si rebota el adr de ggal. esta te clava un 40 en pocos dias. asi sube cuando sube ultimamente.
tanguera escribió: ↑ Primero porque tiene que llegar a valer un dólar? Segundo creo que el valor del dolar tiene que ver con el contexto económico de ese momento. La experiencia con Bhip siempre me resultó nefasta. Comienza una suba impresionante hasta que se la come y luego lateraliza x años. Siempre la vi como una trampa. Bueno este año volví a comprar porque los razonamientos en cuanto a su valor son reales. Ahora que vuelva a cotizar a un dólar es más una expresión de deseos que una realidad. Deberá mostrar con números para que ocurra. Por más cambios de gobierno si no gana plata no justifica valor. Entre hace una semana en 28 y con una considerable cantidad. Sigue lateral y 30 parece el número para el despegue .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, notescribo, nucleo duro, PiConsultora, qqmelo, redtoro, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w y 390 invitados