CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
NO NO POR MANIJA,,,LO DIGO,EN EL SENTIDO,,QUE NADIE LA REGISTRA JAJA MEJOR PARA NOSOTROS
PASAN LOS TRIMESTRALES Y DE A POCO SE VA CONOCIENDO
PASAN LOS TRIMESTRALES Y DE A POCO SE VA CONOCIENDO
PELADOMERVAL escribió:queiro ver si el lunes,,,a ese que ledicen maestro tavares la nombra jajaja dios mio,,habla de cada papel,,
No se lo necesita. La manija del papel son los trimestrales.
-
queiro ver si el lunes,,,a ese que ledicen maestro tavares la nombra jajaja dios mio,,habla de cada papel,,
-
Que grande la barra de cepu que la marca arriba peladomerval,salvatuti,gramar,neotrader,lobo,Josef,bonus,y otros estoy recuperando la esperanza de recuperar lo que vengo perdiendo en la bolsa en general hubiera comprado todo cepu y listo.gracias muchachos ahora si no las vendo mas,no seria descabellado pensar a mas de 30$ para fin de año. PD:avisen si hay algún otro papel mas que sea negocion como este!
PELADOMERVAL escribió:yo no esucho nada,,solo veo precios y compro,,,,apostando a la salidad e la convertibilidad energetica como una vez escuche ,,me gusto esa frase y ahora la uso
Se saldrá de a poco. No esperen salidas explosivas porque no habrá. Ni con otro gobierno se reducirán de un saque, ya que son más de USD 15 mil millones. Quizás otro gobierno acelere el proceso, pero no será explosivo si los precios de los granos y el consumo se mantienen.
-
yo no esucho nada,,solo veo precios y compro,,,,apostando a la salidad e la convertibilidad energetica como una vez escuche ,,me gusto esa frase y ahora la uso
-
PELADOMERVAL escribió:ajjaja es es largo,,yo las tengo hace 2 años,,y las puedo seguir esperando,,el tema que vos entraste cuandoe ntraron todos,,no cuanod te dije yo jaja
che pela ayer escuche, que tenemos deficit fiscal por culpa de los subsidios encima el gobierno no esta apagando los mismos, a mi entendeer se terminan gradualmente los mismos despues de las elecciones y suben las tarifas. solo en argentina energeticas por debajo de valor en libros..
yo entré cuando todos salían...
como cuando voy al boliche...
abrazo
salva +3
como cuando voy al boliche...
abrazo
salva +3

-
si pero yo las tengo de costo 0.70 0.80 aprox,.,,,,mira si entraste tardej aja
y sí... si era tgn= 1usd...
pagar 1,44 era barato! lástima que el caño lastima
abrazo
salva +3
pagar 1,44 era barato! lástima que el caño lastima
abrazo
salva +3

-
ajjaja es es largo,,yo las tengo hace 2 años,,y las puedo seguir esperando,,el tema que vos entraste cuandoe ntraron todos,,no cuanod te dije yo jaja
pelado,
lo que pasa es que te hice caso y me hice inversor de largo en tgn...
abrazo
salva +3
lo que pasa es que te hice caso y me hice inversor de largo en tgn...
abrazo
salva +3

-
ahi tenemos dos inversores jajaja dos dias y afuera jaja