GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es en 5 minutos, a ver si llega a la línea roja. Sería esperanzador para poder comprar puts bien baratos.
- Adjuntos
-
- ggal06.JPG (160.95 KiB) Visto 615 veces
ferlandi escribió:amigo si el dolar llega a 40 la fila p comprar va a ser larga, yo me anoto atras de draiko
claro que estoy jodiendo a 40 no lo veo, seria hermoso ojo, pero a estos precios no compro, si hay corrida me cubro con futuros
-
vendida la parte media de la batterflay...a esperar ahora el piletazo
pd. usd brl 3.82
pd. usd brl 3.82
Serrano escribió:Y bue, ya esta. Si abriamos a la misma hora divino para dar.....cuando creen que se vuela y esta sobrecomprada en grafo 5m.......tan cerca del opex recompras 20% abajo enseguida.
Y nbueno, la vida da segundas oportunidades
Chumbi escribió:![]()
Draiko tiene que comprar verdes a 40 ya que no lo hizo a 36![]()
Esto se va a la
amigo si el dolar llega a 40 la fila p comprar va a ser larga, yo me anoto atras de draiko
Vendrán Dujovne y Sanderis con novedades razonables de USA ?? O no se por donde andan.
NeoRevolution escribió:Pagan cualquier cosa y el riesgo país está galopando a full...
están enchufando papeles a lo pavote...
creètela

Compran 500 lotes de la 108
-
Pagan cualquier cosa y el riesgo país está galopando a full...
me va a volver loco este ejercicio.
Draiko91 escribió:seria genial
No, mejor que recule ahora a 24,70, y despues haga ese movimiento, sino la miro de arafue

en 25,40 me re -rajo !!!
El Conde escribió:Yo tampoco pero el movimiento que está haciendo tiene pinta de 25,50, veremos si pasa 25
seria genial

Draiko91 escribió:no tome posicion todavia en lotes, no mantengo overnight cuando esta el opex cerca, asique me da igual, estoy esperando a ver que hace... se que a la larga se hace goma eso si lo tengo claro
Yo tampoco pero el movimiento que está haciendo tiene pinta de 25,50, veremos si pasa 25