licantropus escribió: ↑ No me digas!!!! Justo conseguí hace unas semanas el número del local para ver si me podían ver el cuadro que tengo porque no tenía fecha. Una lástima, ahora más que nunca trataré de resguardar ese paisaje que me dejó plasmado en el cuadro, excelente y exquisita obra de arte. Tiene idea cual fue la causa?era un hombre grande ya
BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos Boldt de a poquito va queriendo. Hay mucho para subir acá

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich muchas gracias por su apreciacióny hoy seguimos el recorrido
camino a los $4,59 ayer se freno veremos en cuanto ruedas la llevan a $4,25-$4,29 hoy posiblemente cerremos entre los $4,19 y $4,24 posiblemente me quede corto ,,pero trato de errar por poco jajaja saludos y lo mejor
Hoy Boldt $ 4,27.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
No me digas!!!! Justo conseguí hace unas semanas el número del local para ver si me podían ver el cuadro que tengo porque no tenía fecha. Una lástima, ahora más que nunca trataré de resguardar ese paisaje que me dejó plasmado en el cuadro, excelente y exquisita obra de arte. Tiene idea cual fue la causa?era un hombre grande ya
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ En cuánto quedó la cotización?
Estimado, lo estuve buscando hace unos cuantos meses por aquí, seguramente no leyo mi mensaje.
Lamentablemente debo comunicarle que fallecio el pintor Don Filippo. Alguna vez hemos cruzado mensaje de este gran artista.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
En cuánto quedó la cotización?
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
REITERO lo dicho ayer CAMINO A LOS $ 5.-
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Nadie les da las $4,27 al geronte?
Denle una alegria así hace unas moneditas en papel pintado
Regalito para el NIETO
Denle una alegria así hace unas moneditas en papel pintado
Regalito para el NIETO
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
ahi arañando los 4.800.000.... el que sabe sabe...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Apuren los $4,35 por favor que necesito call para Cedear por el año 2013 a noooo perdon es el año 2021
-
Dejavu--
Dejavu--
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 35 invitados