martinargentino escribió: ↑ Bueno así están
y todavía no podes hacer cable, te imaginas faltan 12 días hábiles, bueno hoy van a destrozar todos los adr, una forma de fugar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Bueno así están
John Sunday escribió: ↑ Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.
Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar
Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad
![]()
alzamer escribió: ↑ Si, lo que armaron , ELEVA BRECHA.
A mayor brecha más sobre facturación de importaciones y sub facturación de exportaciones , y aumento del contrabando de mercadería a otros países, Paraguay por ejemplo.
Inevitable la devaluación a corto plazo, que puede ser por oficial (se necesita más en ese caso ) o liberación.
Reservas líquidas negativas - 200 musd, que es lo mismo que encajes ya falsificados porque los están vendiendo y 5000 millones de dólares de futuros vendidos por el BCRA , que ocasionarán una explosión emisiva o una violacion de reglas , completan los ingredientes de la bomba de mecha corta.
Merlin escribió: ↑ No se que onda.... Ayer hice una transferencia en dólares de mi comitente a mi cuenta bancaria y fue retenida... en la sociedad de bolsa me dijeron que eso ya pasó y les devolvieron la plata a la comitente en 24 o 28 hs a otros clientes... o sea... el ólar físico parece ser el problema acá...![]()
rubenh escribió: ↑ Hola consulta soy nuevo en el tema bonos, mi consulta es : compro hoy un bono AL30, el cual esta hoy menos de 50 dolares, en el 2021 paga intereses, mi consulta es: por ese unico bono que compre cuantos dolares por interes paga en el 2021? Reitero mis disculpas pero hoy escuche de esto y no entendi, por eso lo consulto aca, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, Fulca, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 472 invitados