elcipayo16 escribió:Es hora de llamar a batman?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Es hora de llamar a batman?
Fulca escribió:podemos tener un diciembre fulero... por el bien de las instituciones y nuestra democracia que no pase...
revelde escribió:No, la crisis no es inminente. Yo creo que el BCRA tiene mucho poder de fuego(reservas), es cuestión de subir la tasa de las LEBACs a 36%, esto se va a ir calmando.
Draiko91 escribió:9.30hs conferencia de dujovne... 10.30hs el BCRA saliendo con bloques de millones de usd a frenar al costo que sea el dolar, si hoy no mete un gol el gobierno y el billete no baja de 70 cent a 1 peso, en 2 meses macri helicoptero.
archivese
JAVI253 escribió:Que parte, Globo?. Contame y te ayudo
boquita escribió:la historia se repite una y otra vez en este país de garcas..
es una vergüenza los políticos útiles para sus bolsillos e inútiles para gobernar con decencia lógica y para construir una sociedad que tanto merecemos ..
ME TIENEN PODRIDA, CANSADA, Y TAN DESCREIDA ..
MANGA DE PUTOS ..
davinci escribió:deletrealo .. pero bien!..
Draiko91 escribió:Ese es porque en argentina sube el usd y te sube todoooooo en otros países no pasa. Pueden devaluar 10% y no va a precios
horatius escribió:Y si se esfuman otros 10.000 millones de verdes a apretarse bien los cinturones porque la debacle es inminente, el helicóptero está cada vez más cerca
Draiko91 escribió:Lo que dije yo tiene luz verde del presidente mañana sale con todo si tiene que vender 10.000 millones lo hara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 456 invitados