gastons escribió:ahh, sisi, yo tengo bastante tambien (para mi), el tema es que si mañana sigue asi la perdida se me va a multiplicar...que se yo, la tengo complicada.
Hay que esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:ahh, sisi, yo tengo bastante tambien (para mi), el tema es que si mañana sigue asi la perdida se me va a multiplicar...que se yo, la tengo complicada.
Periscope escribió:Jaja ni en pe, me encantan las chicas , pero el que es homofobico y habla todo el tiempo de comersela algo esconde.
Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
09ezemarq escribió:Bala detected
Citizen escribió:sigo comprado si...
Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, Miri, napolitano, Nebur2018, nico, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1597 invitados