fabio escribió:tengo 40 y pico....no había nacido todavía con los militares...te sale el relato kuka..el de cabeza de termo...vos no pareces sos nomas....
Jajajajaja relato que???
Anda a votar al Pro baneador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:tengo 40 y pico....no había nacido todavía con los militares...te sale el relato kuka..el de cabeza de termo...vos no pareces sos nomas....
bull_22 escribió:Q saltas zapallito....(con onda fabio q después pedís baneo Me contsron)
No la vivi operando si como joven entusiasta.
Te digo mi abuelo fundió una cuenta de 3 depto en caba q se había ganado fácil con los milicos quizás vos esa época la recordáis mejor.
2PAC1950 escribió:SI ROBATO LE LLEGA GANAR LA MANO A DRAIKO EL DESCANSO QUE LE VOY APEGAR VA SER BIBLICOOO
bull_22 escribió:Q saltas zapallito....(con onda fabio q después pedís baneo Me contsron)
No la vivi operando si como joven entusiasta.
Te digo mi abuelo fundió una cuenta de 3 depto en caba q se había ganado fácil con los milicos quizás vos esa época la recordáis mejor.
fabio escribió:mamaa no vio la del 2001?......y queres explicar crisis?????? a mediados de noviembre del 2001 se sento en un living de la rua que estaba mas devaluado que un bolivar y anuncio la ley de intangibilidad.....todo el mundo salio rajando a los bancos a buscar los dolares.....
Peitrick escribió:No hay que descansar a nadie, acá todos tratamos de hacer plata. Cada uno con su visión. A veces estas del lado ganador y otras al reves. No hay que escupir para arriba.
Draiko91 escribió:Bull vos mas que nadie sabes que odio a mauri y ojala se le vaya el dolar mañana a 150 y se vaya del gob en helicóptero pero la realidad es que si comprabas hace 3 meses 40 50 mil dolares vs lecaps en el secundario la tasa te saco a pasear duro y parejo maaaaaal
bull_22 escribió:Sunami de Japón año 2011 ni el teléfono atendían. Acá algunos todavía no habían nacido. El cuero ya estaba curtido con el 29 digo 2008...pero... todos pensábamos q era otra vez sopa. Ni hablemos del 2001 era más joven ahí Pero vi a mi abuelo perdiendo lo q había ganado con los milico en la bolsa....en 3 dias
gastons escribió:bueno, me quede con posicion en cales hasta mañana, no afloje, aunque me costo, calculo que hice lo mismo que aprendiendo, aguante la posicion 1 dia mas, mañana si va para abajo creo que ya va ser momento de salir
bull_22 escribió:No pasó nada Driako... 12 mil de fuga en 30 días.
Tenes razón no paso nada.
2PAC1950 escribió:TE BANCO MATU Y DECI QUE NOSE TE CAE LA PLTAFORMA CAVERNICOLA PORQUE NI LOS TEELFONOS ATIENDEN
Draiko91 escribió:y esto que tiene que ver con el 2008 donde ves el crash? spx cae y argentina aguanta... spx cayo desde 2900 a lo que esta ahora y el dolar ni se movio... en brasil el dolar llego a 4 con algo ahora bajo y aca que paso? NADA... te repito yo creo como vos que el dolar va a subir, pero a la vez no es el momento de estar en usd, todavia no termino la epoca de liquidacion y falta tiempo todavia para las elecciones... se acerca el momento obvio, pero todavia no es, es mas en 43.9/44 el dolar tiene soporte estatico por AT si mete volumen y sube comprare 50 y 50 tasa, si quiebra ese soporte espero mas abajo para comprar el 100% de una.
veremos.
mr18 escribió:Hay que mirar y no descartar los 31500 en las ruedas siguientes
nos mantenemos dentro de la tendencia bajista lamentablemente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 3174 invitados