Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2020 11:31 am

DiegoYSalir escribió: igual debo ser mas importante de lo que dicen, para algunos, guardan mis posteos y se quedan con la sangre en el ojo pobrecitos!!!
jajajaaaa....
guarden esto chiques, disfruten el momento ... como se nota que la tienen tan adentro, taaaaaaaan adentro... :lol:

:shock: disfrutala.. :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 16, 2020 11:29 am

Gente, podemos tener diferentes visiones, es mas, me agarrado mas de una vez con varios aca. Pero de ahi a festejar que alguien este perdiendo plata es una linea que no se debería pasar.

Y no festejo porque se hace todo mie***, simplemente sabiendo que se iba a hacer todo mie***, preferí resguardar lo poco que tengo en una moneda mas confiable que el peso argentino, eso no es ser agorero del tren fantasma, eso es no tener un mascara en los ojos que no te deja ver la realidad.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 16, 2020 11:28 am

davinci escribió: pobre tipo.. esta contando las monedas en la escalera del subte.. :pared:

igual debo ser mas importante de lo que dicen, para algunos, guardan mis posteos y se quedan con la sangre en el ojo pobrecitos!!!
jajajaaaa....
guarden esto chiques, disfruten el momento ... como se nota que la tienen tan adentro, taaaaaaaan adentro... :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Sep 16, 2020 11:27 am

DiegoYSalir escribió: que felices se los ve a los del tren fantasma, todas festejando, despues no entienden xq le dicen las agoreras del tren fantasma jajajaa.... :lol:

Vos decís que ya pueden festejar??? Ya rompió los máximos de principios de mayo el MEP, o todavía puede recular?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 16, 2020 11:25 am

El pueblo Peronista comprando de a 200 dólares le hace la corrida al gobierno Peronista, millones de cuentas de empleados públicos y zánganos de todos colores van vaciando las arcas de BCRA.
"Volveré x 200 dólares y seré millones"
Jaja :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2020 11:25 am

Hub escribió: :respeto:

el que sabe, sabe... de hace unas semanitas de nuestro querido amigo, lo bueno es que me cagué de risa oportunamente para no quedar opinando con el diario del lunes, pero ellos siguen con lo del tren fantasma y macri gato malo :115:

pobre tipo.. esta contando las monedas en la escalera del subte.. :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 11:22 am

pik escribió: No estamos felices, estamos tristes porque estos inútiles no hicieron algo diferente para arreglar la cosa, solo saben empeorar la y estamos tristes porque mañana va a ser peor con estos inútiles.

siguiendo la secuencia...de los 9 meses,, casi que adivinamos lo que sigue....mas con este pobre pibe nacido a mitad de cuadra....que papelón le hicieron hacer estos días...

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 16, 2020 11:19 am

DiegoYSalir escribió:que felices se los ve a los del tren fantasma, todas festejando, despues no entienden xq le dicen las agoreras del tren fantasma jajajaa.... Imagen

No estamos felices, estamos tristes porque estos inútiles no hicieron algo diferente para arreglar la cosa, solo saben empeorar la y estamos tristes porque mañana va a ser peor con estos inútiles.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Sep 16, 2020 11:14 am

soflen escribió: quiero ser positivo y tratar de usar mi imaginación, pero por mas que intento no veo cómo el país se va a recuperar...encima Alberto, al cual le tenía cierto respeto, se está kirchnerizando cada vez mas...ya practicamente es uno de ellos...muy triste todo.

Yo respeto mas a los que son K que a los veletas. Cambian cuando no aguantan el peso de la responsabilidad, No me gusta la Cris. ni ahora ni antes pero es mas original que Alberso estamos al horno

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 11:03 am

Hub escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

el que sabe, sabe... de hace unas semanitas de nuestro querido amigo, lo bueno es que me cagué de risa oportunamente para no quedar opinando con el diario del lunes, pero ellos siguen con lo del tren fantasma y macri gato malo :115:

hay varios del foro...que el negocio era el peso, para comprar mep entre 105 y 110, la duda que me genera...es , si después de comprar, podes.........

Hub

Mensajepor Hub » Mié Sep 16, 2020 11:00 am

DiegoYSalir escribió: estoy guardando pesos xq es evidente que se viene un desplome del mep a niveles de hace 3 meses ahi veremos que llevamos , igual segui cargando ay24 no se hasta cuando tengo tiempo de llevar para entrar en el canje temprano
pero no llevo mas no llevo mas... estos dias son para acumular pesitos, vendi todos los cedears que me quedaban solo me deje unos googles que tengo desde que tengo memoria y han sido tan buenos con migo, igual en 7200 los vendo a todos

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 10:59 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como ??? no me van a vender mep a 105 ???? :lol:

Y el yuyo sigue Favio,, 1004,, en 1075 tiene una resistencia,, despues 1200 :100:

si, Redrado ya nos contó el finde del poder de fuego del bcr, toda gente respetable , con conocimiento y creíble, no vas a dudar de los conocimientos de Martin Perez.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 16, 2020 10:55 am

que felices se los ve a los del tren fantasma, todas festejando, despues no entienden xq le dicen las agoreras del tren fantasma jajajaa.... :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 16, 2020 10:52 am

fabio escribió: no le preguntaste a tu vecino al que le vendiste a 130 hace una semana, y pensabas que lo empomabas como esta?...

Pero como ??? no me van a vender mep a 105 ???? :lol:

Y el yuyo sigue Favio,, 1004,, en 1075 tiene una resistencia,, despues 1200 :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 10:50 am

DiegoYSalir escribió: avos no te van a dejar hacer ccl :lol:

no le preguntaste a tu vecino al que le vendiste a 130 hace una semana, y pensabas que lo empomabas como esta?...

Volver a “Foro Bursatil”